CULTURA

Comenzó el Vendaval Cultural con los mejores panoramas para estas vacaciones de invierno 

1 Minutos de lectura

 

La música y un recorrido por lugares icónicos del centro fueron la gran atracción de este evento. 

Niñas y niños de todas las edades repletaron la Galería de la Música para disfrutar del show preparado para ellos y recorrer en tren los lugares más distintivos del centro de la capital, para terminar con una actividad artística en el GAM. 

El Gobernador de Santiago, Claudio Orrego, y la presidenta de la Federación Nuestro Centro, Francisca Fernández, recibieron a los pequeños visitantes, que desde hoy pueden disfrutar de sus vacaciones con la nutrida cartelera de cine, teatro, recorridos y más actividades especialmente pensadas para ellos y, también, para sus padres. 

El sábado 8 de julio se repite el recorrido del tren a cargo de Bicicleta Verde, pero además en los días de semana hay actividades para los adultos: 

  • Martes 4 de Julio: teatro gratis en Sidarte. Se presenta la obra La Pieza de Lucila, a las 19:00 hrs. Hay 140 butacas disponibles. 
  • Martes 11 de Julio: teatro gratis en Sidarte. Se presenta la obra A lo Humano en Cancioìn, a las 19:00 hrs. También hay 140 butacas.
  • Martes 18 de Julio: Cine gratis en el Bioìgrafo. Se presenta la película francesa “Los Hijos de Otros” y hay 160 butacas esperando.  
  • Martes 25 de Julio: Cine gratis en el Bioìgrafo. Se presenta la película francesa “Los Hijos de Otros” con 160 cupos.  

Además, como todos los sábados, estarán los tours “Camina el Centro”, a cargo de Santiago a Pata. Y también el último sábado de cada mes, puedes vivir un maravilloso viaje al pasado en el Tour del Tiempo, a cargo de los recreadores históricos de Secretos del Siglo XIX; quienes se visten y hablan como los capitalinos de entonces, contando las novedades de esa época. 

Todas estas actividades requieren inscripción previa en la web de Nuestro Centro: www.nuestrocentro.cl

 

Noticias relacionadas
CULTURATENDENCIAS

El 9 y 10 de diciembre se realizará la 2da edición del Encuentro Metropolitano de las Artes

6 Minutos de lectura
Durante dos días habrá una gran parrilla artística con grupos musicales, artistas visuales, artistas escénicos, artesanías con sello de excelencia y proyectos…
CULTURATENDENCIAS

Atención bandas musicales: Ya abrió la convocatoria del 3er llamado para la “Producción y Difusión de Videoclip”

1 Minutos de lectura
Corresponde a un financiamiento para que bandas se apoyen en la preproducción, producción, postproducción y difusión del videoclip. Este lunes se abrió…
CULTURAMAGAZINE

Películas que representarán a Chile en los premios Oscar y Goya fueron escogidas

1 Minutos de lectura
La Academia de las Artes Cinematográficas de Chile reveló las películas que postularán al Oscar y al Goya representando a nuestro país….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *