CULTURATENDENCIAS

Atención bandas musicales: Ya abrió la convocatoria del 3er llamado para la “Producción y Difusión de Videoclip”

1 Minutos de lectura

 

Corresponde a un financiamiento para que bandas se apoyen en la preproducción, producción, postproducción y difusión del videoclip.

Este lunes se abrió la tercera convocatoria para la “Producción y Difusión de Videoclip”, del Fondo de Música Nacional 2023 y que tiene como objetivo el financiamiento total o parcial para proyectos de producción del videoclip de un single terminado para su difusión nacional e internacional.

Para acceder a la postulación se debe presentar una propuesta de difusión masiva, el que será evaluado, mientras que el financiamiento considerará las acciones de preproducción, producción, postproducción y difusión del archivo audiovisual.

Por su parte, el financiamiento no considera las acciones de producción de registro fonográfico y a los videos documentales de la banda.

El monto total para esta nueva convocatoria es de $50 millones, mientras que cada proyecto podrá optar a $5 millones para las acciones antes mencionadas.

Respecto de las postulaciones, el programa está destinado a personas naturales, cuya nacionalidad sea chilena o extranjera y que presenten su respectiva cédula de identidad otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile y que sean mayores de 18 años.

Además, podrán postular las personas jurídicas que sean chilenas de derecho público o privado, con o sin fines de lucro. No obstante, quedan excluidas las sociedades de hecho.

Sobre las fechas de postulación de la tercera convocatoria, estas van desde este lunes 4 de diciembre hasta el próximo lunes 8 de enero, hasta las 17:00 horas.

Para conocer las bases puedes visitar la web Fondos de Cultura y en caso de requerir más información, puedes comunicarte al correo fondodelamusica@cultura.gob.cl.

Por Sebastián Muñoz – Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Citröen extiende programa de fidelización de clientes indefinidamente

2 Minutos de lectura
La marca francesa anunció descuentos para los servicios de mantención de vehículos en concesionarios oficiales desde los 20 mil hasta los 50…
TENDENCIAS

Perros Y Gatos: Adopta Amor, se denomina la jornada que realizará la Municipalidad de La Cisterna

1 Minutos de lectura
Este sábado 20 de abril desde las 11:00 y hasta las 14:00 Hrs , la municipalidad de La Cisterna invita  a una…
TENDENCIAS

NIQ-GfK premió a las marcas de excelencia y las más valoradas por los chilenos en el lanzamiento del estudio Chile3D

5 Minutos de lectura
El reconocido estudio, con 16 años de existencia y que se ha posicionado como referente en inteligencia, comportamiento y estilo de vida…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *