MAGAZINE

Comediantes juntaron sobre $26 millones para damnificados por incendios

1 Minutos de lectura

 

Presentación de comediantes en Club Chocolate logró reunir más de 26 millones de pesos para ir en ayuda de los damnificados por los incendios.

En medio de la tragedia desatada por los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso, un grupo de comediantes se organizó para realizar un show a beneficio de los damnificados.

Chiqui Aguayo, Felipe Avello, Juan Pablo López, Pamela Leiva, Pedro Ruminot, La Wilo y Alex Ortiz se presentaron este martes 6 de febrero en Club Chocolate, en la comuna de Recoleta.

El evento contó con la animación de Eduardo Fuentes y Yamila Reyna, que se lucieron como anfitriones. Las entradas tenían un valor de $25.000, y se agotaron.

Seis comediantes se reunieron para ir en ayuda de los damnificados

Eduardo Fuentes junto a Felipe Avello y Pedro Ruminot, dos de los comediantes que colaboraron con los damnificados por los incendios

A las 21.30 horas comenzó este evento a beneficio de los damnificados de la Quinta Región, el que contó con alta convocatoria
por parte del público.

Tanto así, que los exponentes del formato stand up lograron reunir la importante cifra de 26. 857.000. Un monto que irá en su totalidad, incluyendo la comisión de la ticketera, a la cuenta de Desafío Levantemos Chile.

“Ha sido un día y una experiencia intensa. Estoy agradecido de la comedia y de las personas que se hicieron parte de este show como público”, comentó en sus redes sociales el comediante Erik Avilés, más conocido como La Wilo.

“Mucha gente, mucha platita. ¡Se puede! Con ganas, con ánimo, con corazón, ¡se puede!”, expresó por su parte Eduardo Fuentes al término de la actividad.

Además, debido al éxito de este evento, el animador de TVN confirmó que prontamente se realizarán nuevos shows de humor a beneficio de la Región de Valparaíso.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Cantautor argentino Bruno Arias realiza gira por Chile

2 Minutos de lectura
El artista viene a Chile, luego de haber recuperado los instrumentos robados a Orígenes en su última visita a Argentina. Los chilenos…
MAGAZINE

Usach es nominada al premio a la innovación de Classical: Next, la feria de música clásica más importante del mundo

3 Minutos de lectura
Entre los 16 postulantes al Innovation Award de Classical:Next solo hay dos proyectos latinoamericanos más: el centro cultural Matik Matik de Bogotá…
MAGAZINE

Mane Swett en su momento más duro en EEUU

1 Minutos de lectura
Mane Swett hizo una publicación desde EEUU que con tan solo una foto y una palabra conmovió a miles de sus seguidores….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *