MAGAZINE

Comediantes juntaron sobre $26 millones para damnificados por incendios

1 Minutos de lectura

 

Presentación de comediantes en Club Chocolate logró reunir más de 26 millones de pesos para ir en ayuda de los damnificados por los incendios.

En medio de la tragedia desatada por los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso, un grupo de comediantes se organizó para realizar un show a beneficio de los damnificados.

Chiqui Aguayo, Felipe Avello, Juan Pablo López, Pamela Leiva, Pedro Ruminot, La Wilo y Alex Ortiz se presentaron este martes 6 de febrero en Club Chocolate, en la comuna de Recoleta.

El evento contó con la animación de Eduardo Fuentes y Yamila Reyna, que se lucieron como anfitriones. Las entradas tenían un valor de $25.000, y se agotaron.

Seis comediantes se reunieron para ir en ayuda de los damnificados

Eduardo Fuentes junto a Felipe Avello y Pedro Ruminot, dos de los comediantes que colaboraron con los damnificados por los incendios

A las 21.30 horas comenzó este evento a beneficio de los damnificados de la Quinta Región, el que contó con alta convocatoria
por parte del público.

Tanto así, que los exponentes del formato stand up lograron reunir la importante cifra de 26. 857.000. Un monto que irá en su totalidad, incluyendo la comisión de la ticketera, a la cuenta de Desafío Levantemos Chile.

“Ha sido un día y una experiencia intensa. Estoy agradecido de la comedia y de las personas que se hicieron parte de este show como público”, comentó en sus redes sociales el comediante Erik Avilés, más conocido como La Wilo.

“Mucha gente, mucha platita. ¡Se puede! Con ganas, con ánimo, con corazón, ¡se puede!”, expresó por su parte Eduardo Fuentes al término de la actividad.

Además, debido al éxito de este evento, el animador de TVN confirmó que prontamente se realizarán nuevos shows de humor a beneficio de la Región de Valparaíso.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Eyci and Cody están de vuelta con todos sus hits y shows en vivo

3 Minutos de lectura
Ya es oficial el regreso del dúo chileno de reggaetón que marcó a toda una generación, con canciones como “Mujeres”, “Amémonos a…
MAGAZINE

Calvin Klein nombra a Jung Kook de BTS como embajador de su campaña “Primavera 2024”

2 Minutos de lectura
La última colección de Calvin Klein Jeans que redefine los clásicos con un estilo único y autenticidad con Jung Kook de BTS…
MAGAZINE

Chile logra triple medalla olímpica en la competencia culinaria más importante del mundo

3 Minutos de lectura
Entre el 2 y el 7 de febrero se llevaron a cabo en Stuttgart, Alemania las Olimpiadas Culinarias/IKA, una competencia de más…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *