DEPORTESPORTADA

Colo Colo gana a Everton de Viña del Mar y se mantiene como exclusivo puntero del Campeonato.

1 Minutos de lectura

 

Con este triunfo, el Cacique alcanzó los 40 puntos en la fecha 21 del Campeonato Nacional, 1 más que en todo el torneo pasado.

La sonrisa en la cara de los hinchas albos no se borra con nada y es que su equipo, sigue ganando y jugando de gran forma en el Campeonato Nacional. Esta vez vención de manera inapelable a Everton de Viña del Mar por 2-0 y le mete miedo a la U.

Con el triunfo, el eterno llega con la motivación a tope al superclásico que está fijado para este domingo 26 de septiembre, desde las 16.30 horas, en Rancagua, en un duelo que promete y que sin duda, marcará la lucha por el título que fecha a fecha comienza a definirse.

El triunfo fue merecido, pero no por eso fue sencillo de obtener para Colo – Colo y es que en el primer tiempo, dominó las acciones, pero no pudo traducir en gol sus llegadas, yéndose al descanso con un 0-0 y dos goles bien anulados, uno a Pablo Solari y otro a Emiliano Amor.

En la segunda etapa, los primeros minutos fueron bastante buenos para los de la V región, situación que poco a poco se fue difuminando gracias al gran juego colectivo que los de Macul comenzaron a demostrar y que entusiasmó a los más de 10 mil hinchas que llegaron al recinto de Pedreros.

El gol se veía venir y llegó a los 61’ gracias a Maximiliano Falcón, quien conectó un tiro libre de Leonardo Gil, mismo que a los 68’ convirtió un verdadero golazo desde fuera del área.

Con este triunfo, el Cacique alcanza los 40 puntos, 5 más que Universidad Católica y Unión La Calera, sus más cercanos perseguidores y poco a poco comienza a inclinar la balanza para la tan anhelada estrella número 33.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *