DEPORTESPORTADA

Colo Colo gana a Everton de Viña del Mar y se mantiene como exclusivo puntero del Campeonato.

1 Minutos de lectura

Con este triunfo, el Cacique alcanzó los 40 puntos en la fecha 21 del Campeonato Nacional, 1 más que en todo el torneo pasado.

La sonrisa en la cara de los hinchas albos no se borra con nada y es que su equipo, sigue ganando y jugando de gran forma en el Campeonato Nacional. Esta vez vención de manera inapelable a Everton de Viña del Mar por 2-0 y le mete miedo a la U.

Con el triunfo, el eterno llega con la motivación a tope al superclásico que está fijado para este domingo 26 de septiembre, desde las 16.30 horas, en Rancagua, en un duelo que promete y que sin duda, marcará la lucha por el título que fecha a fecha comienza a definirse.

El triunfo fue merecido, pero no por eso fue sencillo de obtener para Colo – Colo y es que en el primer tiempo, dominó las acciones, pero no pudo traducir en gol sus llegadas, yéndose al descanso con un 0-0 y dos goles bien anulados, uno a Pablo Solari y otro a Emiliano Amor.

En la segunda etapa, los primeros minutos fueron bastante buenos para los de la V región, situación que poco a poco se fue difuminando gracias al gran juego colectivo que los de Macul comenzaron a demostrar y que entusiasmó a los más de 10 mil hinchas que llegaron al recinto de Pedreros.

El gol se veía venir y llegó a los 61’ gracias a Maximiliano Falcón, quien conectó un tiro libre de Leonardo Gil, mismo que a los 68’ convirtió un verdadero golazo desde fuera del área.

Con este triunfo, el Cacique alcanza los 40 puntos, 5 más que Universidad Católica y Unión La Calera, sus más cercanos perseguidores y poco a poco comienza a inclinar la balanza para la tan anhelada estrella número 33.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Ambiado se sube nuevamente al podio y escala en la clasificación general de la Fórmula Regional Américas de Estados Unidos

2 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años tuvo una gran jornada en la segunda fecha de la reconocida competencia de F3-FIA disputada en…
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *