DEPORTES

Clasificado: Francia derrota a Dinamarca y asegura boletos a la siguiente fase

1 Minutos de lectura

 

Con show de Kylian Mbappé, Francia venció a Dinamarca y es el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA

Francia se midió ante Dinamarca este sábado en partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo D. En este partido, Francia se ratificó como favorito de la Copa del Mundo luego de su triunfo en la primera fecha 4-1 sobre Australia y ahora 2-1 a Dinamarca.

Las anotaciones galas fueron obra de Kylian Mbappé, que alcanzó a Enner Valencia como goleador del Mundial, con 3 anotaciones,

Con el triunfo 2-1, además de asegurar su clasificación a los octavos de final, rompió también el maleficio del campeón, que no clasificaba a una segunda ronda desde Alemania 2006, cuando lo logró Brasil.

La anotación de Dinamarca fue obra de Kristensen, pero no le alcanzó para el empate y ahora deberá buscar su clasificación ante Australia en la última fecha del Grupo.

En la próxima fecha, que se jugará el miércoles 30 de noviembre, los galos deberán enfrentarse a su similar de Túnez, que marcha último en el grupo con un punto. Por su lado, los daneses se medirán el mismo día ante Australia, quienes llegan a ese duelo definitorio con tres unidades.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

3 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *