TENDENCIAS

Citröen extiende programa de fidelización de clientes indefinidamente

2 Minutos de lectura

La marca francesa anunció descuentos para los servicios de mantención de vehículos en concesionarios oficiales desde los 20 mil hasta los 50 mil kilómetros.

La relación entre Citröen y sus clientes no termina con la compra de un vehículo. Ahí recién comienza la experiencia que le ofrece la marca a sus usuarios, que busca prolongar el vínculo en el tiempo a través de un servicio de excelencia.

En esa línea, la marca de origen francés anuncia que extiende su programa de fidelización de clientes de forma indefinida, lo que se reflejará principalmente en importantes descuentos en las mantenciones de los autos, con especial foco en los que tengan mayor kilometraje.

De esta forma, en cualquiera de los concesionarios de la red Citröen se encontrarán rebajas de 15% para las mantenciones de los 20 mil kilómetros, de 20% para las de 20 mil,, 25% para las de 40 mil y 30% para las de 50 mil kilómetros.

“Constantemente buscamos formas y servicios que le resulten atractivos para nuestros clientes y, de paso, también para nuestros concesionarios. Estamos seguros de que esta acción será de mucha ayuda para todos”, manifestó Guillermo Erdmann, gerente de Repuestos y servicio y postventa de Citröen Chile.

Esta nueva oferta para los clientes en Chile se suma al plan de mantenciones prepagadas para los vehículos usados de la marca con menos de 40 mil kilómetros, lanzado a comienzos de 2024, y que ofrece descuentos de hasta 22%, además de pagos con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas.,

“Creemos que es muy importante fortalecer nuestra relación con los clientes, que sepan que entendemos sus necesidades y que les presentamos beneficios que les resultan útiles”, agregó Erdmann.

La marca Citöen

Desde 1919, Citröen crea vehículos, tecnologías y soluciones de movilidad para responder a las evoluciones de la sociedad. Marca audaz e innovadora, Citröen sitúa la serenidad y el bienestar en el centro de su experiencia cliente y propone una amplia gama de modelos, desde el único Ami, objeto de movilidad eléctrica pensado para la ciudad, hasta las berlinas, SUV y vehículos comerciales, la mayoría de ellos disponibles en versión eléctrica o híbrida enchufable. Marca pionera en servicios y en atención a los clientes particulares y profesionales, Citröen está presente en 101 países y dispone de una red de 6.200 puntos de venta y servicios en todo el mundo.

Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Estación Central se luce con desfile de ropa sustentable del Centro Ideactiva

1 Minutos de lectura
Vecin@s de la comuna participaron en Escuela Sustentable textil Upidea.  La escuela textil Upidea esta enfocada  en la recuperación de prendas por…
TENDENCIAS

Compañía chilena expone en la ONU Sobre IA para protección social

3 Minutos de lectura
El pasado 7 de mayo, en la sede de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York, Alberto Serra, CEO de la…
TENDENCIAS

La historia del Doble Chevron de Citroën, un símbolo que resiste la prueba del tiempo

2 Minutos de lectura
La inspiración surgió del sistema de engranajes conocido como “espina de pescado”. La referencia familiar y técnica de “Deux Chevrons” sigue siendo…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *