MAGAZINE

Chile canta Palestina contra toda violencia: artistas se reúnen en un festival solidario para ayudar a las víctimas en Gaza

1 Minutos de lectura

El evento se realizará el próximo miércoles 25 de octubre desde las 18 horas en el Parque Padre Hurtado, las entradas van desde los $5.000.

El evento se realizará el próximo miércoles 25 de octubre desde las 18 horas en el Parque Padre Hurtado. Ana Tijoux, Alex Andwanter, Pablo Chill- E, Illapu, Movimiento Original y la española Mala Rodríguez son algunos de los artistas confirmados.

Las entradas tienen un valor desde los $5.000 y se puede adquirir a través de Ticketplus. Todos los fondos que se recauden serán destinados a los hospitales de Gaza y Cisjordania.

Este miércoles 25 de octubre más de una decena de artistas nacionales e internacionales se reunirán en el Parque Padre Hurtado para dar vida a “Chile canta Palestina contra toda violencia”, festival organizado por la Comunidad Palestina de Chile y que busca apoyar a las víctimas en Gaza.

Música por Palestina

El evento de carácter familiar se realizará entre las 18.00 y 22.00 horas y contará con la presencia de reconocidos representantes de la música chilena que se unen para solidarizar con Palestina. La parrilla de artistas confirmados hasta el momento incluye a: Ana Tijoux, Alex Andwanter, Pablo Chill-e, Illapu, Bulgari, Movimiento Original, Los Ramblers, DJ Atenea, la Plaza del Puma, Daniela Millaleo, Jonás Sanche, Carmen Lienqueo, Dadálu, Más que música, Elizabeth Morris & José Seves, Duo Pajarito, C Funk, Lalo Meneses, Vicente Cifuentes, Camilo Salinas.

El encuentro también contará con la presencia de la cantautora española Mala Rodríguez, junto a la animación de la actriz y
comediante Natalia Valdebenito y el actor Daniel Alcaino
.

La cultura árabe también estará presente en el Festival con la participación del Conjunto Folclórico Dabke del Club Palestino.

Entradas

Las entradas para “Chile canta Palestina contra toda violencia” van desde los $5.000, con opción de comprar entradas a un precio mayor, ya que todo lo recaudado será enviado a Palestina para la compra de insumos médicos para los hospitales de Gaza y de Cisjordania. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketplus.cl.

Síguenos en Instagram @tusnoticiaschile

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Navegando a Pólux lanza su primer single y videoclip: "Volverme Loco"

1 Minutos de lectura
El sencillo es parte de su primer disco, que fue registrado en los históricos estudios Romaphonic de Buenos Aires, lugar donde han…
MAGAZINE

Caso Relojes: Tonka Tomicic llega hasta la Fiscalía de Pudahuel para declarar en calidad de imputada

1 Minutos de lectura
La exanimadora de Canal 13 recibió cheques con los que se habrían cancelado algunas de las especies. Hasta la Fiscalía de Pudahuel, en…
MAGAZINE

Félix Ureta engañó a Raquel Argandoña con ex mujer de crack de Colo Colo

1 Minutos de lectura
En “Que te lo digo” revelaron el nombre da la tercera en discordia que, según Sergio Rojas, se parece a la “Quintrala”….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *