REGIONAL

CBR dispuso operativo en zona cero del incendio que afectó a Viña del Mar

1 Minutos de lectura

 

El ministro de Fe de la ciudad jardín, dispuso de un especial operativo para ir en ayuda de familias afectadas por el siniestro.


Luego del devastador incendio que afectó a Viña del Mar, las autoridades han cifrado en cerca de 900 los damnificados que dejó un saldo de 330 viviendas destruidas. Por lo mismo han sido cientos de trabajadores y trabajadoras de distintas reparticiones públicas, quienes han estado realizando diversas tareas de ayuda para que las familias afectadas puedan tener un respiro entre tanto drama vivido.


Hasta la zona cero del incendio se han instalado varios operativos, entre ellos “una oficina” que dispuso el Conservador de Bienes Raíces de Viña del Mar, ministro de fe encargado de los registros de propiedades, para que las personas puedan realizar sus tramitaciones legales a costo cero y con rapidez.


El CBR Carlos Sweet dijo que “como auxiliar de la administración de Justicia de esta bella ciudad no podría haberme quedado al margen del trabajo en terreno que ha coordinado con tanto esfuerzo y éxito, a la vez, la Seremi de Justicia de la Región. Nuestro equipo y quien habla, personalmente, nos hemos sumado con mucho cariño, pero también con mucho respeto por la situación en extremo delicada que afectas a cientos de familias que lo han perdido todo.

Por lo mismo en tiempo récord entregaremos sus títulos y les ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Esto no sería posible sin el compromiso de los más de 50 funcionarios de nuestro Conservador, concluyó el abogado.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

Entregan resultados del estudio sobre Huellas de Dinosaurios en Termas del Flaco San Fernando

1 Minutos de lectura
La actividad será gratuita y se espera que el evento sea una instancia para intercambiar ideas y propuesta en la gestión futura…
REGIONAL

¡Niños, niñas y adolescentes que viven en residencias tendrán bibliotecas!

2 Minutos de lectura
Gran alianza entre el Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia de Valparaíso y las universidades PUCV, UV Y USM…
REGIONAL

Preocupación por traslado a cárcel de Cauquenes de miembros del Tren de Aragua

2 Minutos de lectura
Un llamado al Gobierno a adoptar medidas urgentes para que los integrantes del Tren de Aragua que se encuentran en la cárcel…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *