Sin categoría

Caso Relojes: PDI allana casa de Tonka Tomicic y Parived

1 Minutos de lectura

 

Esto se da en el marco de las indagatorias en contra de Parived, por presuntos delitos como lavado de activos y contrabando artículos de lujo.

La policía de investigaciones (PDI) llegó este martes 31 de enero a lacasa que comparte Tonka Tomicic y Marco Antonio López Spagui alías Parived para allanarla en el marco de la investigación del “caso relojes”. 

Con esta llegada, la PDI allanó la vivienda de la comunicadora en la comuna de Vitacura e incautó artículos electrónicos y joyas desde el domicilio.

Esta situación quedó al descubierto en agosto de 2021, cuando CIPER Chile informó que “el Ministerio Público indaga una red dedicada al robo en el extranjero de joyas y relojes de lujo que son internados y comercializados en Chile“.

“Luego de tres años de investigación, que incluye varias horas de escuchas telefónicas, la Fiscalía Metropolitana Occidente estableció una conexión entre imputados y efectivos de la PDI, además de determinar el destino de los artículos. Algunos de los accesorios fueron adquiridos por empresarios relacionados con joyerías del centro de Santiago”, agregaron en esa oportunidad.

Entre los investigados por receptación en este caso apareció la figura de “Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, cónyuge de la conductora de Bienvenidos de Canal 13, Tonka Tomicic“.

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *