REGIONAL

Camión de carga impactó con vivienda en cerro Florida de Valparaíso

1 Minutos de lectura

 

El choque dejó a cinco personas lesionadas y la vivienda quedó con pérdida total.

La tarde de este miércoles, un camión de carga chocó contra una vivienda del cerro Florida, en la Región de Valparaíso, específicamente en calle Ricardo Ferrari esquina pasaje Polígono y dejó a cinco personas lesionadas, de las que tres son menores de edad.

De acuerdo con los antecedentes, el camión iba con dirección a la zona baja del cerro y en esa ocasión el conductor perdió el control del vehículo, impactando directamente con el inmueble.

Ahora, autoridades regionales y policías se encuentran realizando las peripecias respectivas para determinar las causas del choque.

El teniente tercero de la 15° Compañía de Bomberos de Valparaíso, Juan Aguilera, confirmó a Radio Biobío el número de lesionados, de los que dos son adultos, el chófer del camión y su copiloto; y tres menores de edad que se encontraban al interior de la vivienda.

Respecto del impacto, Blanca, una vecina del lugar dijo al mismo medio que “el camión cayó a la casa de óscar y los hombres corrieron a rescatar a las personas que estaban adentro”.

Dicho sea de paso, los vecinos aprovecharon para denunciar que en calle Ricardo Ferrari los vehículos circulan a alta velocidad y pone en riesgo a residentes y peatones; razón por la que solicitan la instalación de lomos de toro.

Al lugar llegaron Carabineros, tres unidades de Bomberos y el SAMU para trasladar a las personas afectadas.

En cuanto a los daños, la vivienda resultó con pérdida total tras ser impactada con el vehículo de carga.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

Miles de damnificados por incendios de Viña del Mar obtienen certificados gratuitos por sus propiedades siniestradas

2 Minutos de lectura
Miles de dueños de viviendas siniestradas por los incendios en Viña del Mar ya han retirado de manera gratuita certificados y documentación…
REGIONAL

Aeropuerto de Santiago recupera demanda pre pandemia: casi 4,9 millones de pasajeros viajaron durante enero y febrero

3 Minutos de lectura
La ministra de Obras Públicas, Jessica López, informó esta mañana que durante las vacaciones de verano, entre enero y febrero, viajaron por…
REGIONAL

Confirman la presencia de gripe aviar en aves muertas de la Antártica: El rol de Chile en el estudio de este virus en el Continente

3 Minutos de lectura
Es la primera vez que se confirma la presencia del virus de la gripe aviar altamente patógena en la Antártica, a pesar…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *