NACIONAL

Bus de dos pisos del sistema Red sufrió daño tras colisionar con garita de despacho en Maipú

1 Minutos de lectura

Algunos antecedentes indican que habría sido una conductora quien protagonizó el incidente.

La jornada de este miércoles se registró el daño que sufrió uno de los nuevos buses de dos pisos del sistema Red, perteneciente a la compañía Metbus y que presta el servicio 520 para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El daño corresponde a un choque que se habría producido en la parte frontal delantera del segundo piso del vehículo en contra de una garita de despacho, dentro del mismo recinto.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes cercanas a la empresa de transportes se indicó que habría sido una de las conductoras seleccionadas para trasladar a las personas entre las comunas de Maipú y Ñuñoa quien habría protagonizado el incidente en el terminal de buses “Santa Ana”, ubicado en las intersecciones de la caletera de Américo Vespucio con El Descanso.

Hasta el cierre de esta nota, la empresa Metbus y Red Movilidad no se han referido al accidente que afectó a uno de los buses que comenzaron a operar el servicio este lunes 23 de octubre.

Tus Noticias

Noticias relacionadas
NACIONAL

Estudio ubica a Bomberos como la institución que mayor confianza genera en la ciudadanía

2 Minutos de lectura
El informe elaborado a propósito de los 160 años del Cuerpo de Bomberos de Santiago muestra que la percepción positiva respecto de…
NACIONAL

Registro Social de Hogares: Estos son los bonos que puedes recibir si estás en el 60% más vulnerable

1 Minutos de lectura
El Registro Social de Hogares (RSH) es un sistema de información cuyo objetivo es apoyar los procesos de selección de beneficiarios de un conjunto amplio…
NACIONAL

Gobierno insta a sectores políticos a concretar un pacto fiscal para financiar las materias de seguridad

1 Minutos de lectura
El subsecretario Monsalve aclaró que cuyo pacto permitiría profesionalizar a la PDI y relevarían las labores administrativas de Carabineros. Tras la muerte…
Potencia a tu equipo con InHype

[mc4wp_form id="17"]

Agregue texto para explicar los beneficios de
la suscripción en sus servicios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *