MAGAZINE

Bruno Mars regresa a Chile: se confirmó fecha para el esperado concierto

1 Minutos de lectura

 

El artista estadounidense regresaría a chile por tercera vez 

Bruno Mars regresa a Chile tras casi seis años de la última vez que pisó suelo chileno. El cantante y bailarín estadounidense pasó por nuestro país en noviembre de 2017, y antes de eso en mes de enero de 2012.

Los fanáticos se ilusionaban y los rumores se escuchaban más fuerte sobre la visita de Bruno Mars a Chile, sin embargo, no había planes de que llegara el músico a tierras chilenas.

El diario La Tercera en las últimas horas confirmó la presentación en Chile y la fecha se fijó para el 6 de septiembre de 2023. Con esto, el estadounidense llegará a nuestro territorio con un amplio catálogo de éxitos, como: “Just The Way You Are”, “Marry you”, “Uptown Funk”, entre 

Bruno Mars regresa a Chile: se filtró la fecha por un “error” de un auspiciador

El concierto del estadounidense no ha sido confirmado de manera oficial por la productora, pero sí lo hizo su auspiciador a través de una publicación en redes sociales; post que después fue borrado.

La marca Entel publicó que Bruno Mars estaría en Chile el 6 de septiembre junto a The Weeknd, ya que confirmó fecha para el 15 y 16 de octubre. Esa publicación desapareció.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…
MAGAZINE

Ministerio de las Culturas gestionará panel sobre el rol y proyección de los museos en Latinoamérica

1 Minutos de lectura
Corresponde a un encuentro en el que se trabajará para desarrollar ecosistemas creativos con una perspectiva local de cada país. Con el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *