MAGAZINE

Bruno Mars regresa a Chile: se confirmó fecha para el esperado concierto

1 Minutos de lectura

El artista estadounidense regresaría a chile por tercera vez 

Bruno Mars regresa a Chile tras casi seis años de la última vez que pisó suelo chileno. El cantante y bailarín estadounidense pasó por nuestro país en noviembre de 2017, y antes de eso en mes de enero de 2012.

Los fanáticos se ilusionaban y los rumores se escuchaban más fuerte sobre la visita de Bruno Mars a Chile, sin embargo, no había planes de que llegara el músico a tierras chilenas.

El diario La Tercera en las últimas horas confirmó la presentación en Chile y la fecha se fijó para el 6 de septiembre de 2023. Con esto, el estadounidense llegará a nuestro territorio con un amplio catálogo de éxitos, como: “Just The Way You Are”, “Marry you”, “Uptown Funk”, entre 

Bruno Mars regresa a Chile: se filtró la fecha por un “error” de un auspiciador

El concierto del estadounidense no ha sido confirmado de manera oficial por la productora, pero sí lo hizo su auspiciador a través de una publicación en redes sociales; post que después fue borrado.

La marca Entel publicó que Bruno Mars estaría en Chile el 6 de septiembre junto a The Weeknd, ya que confirmó fecha para el 15 y 16 de octubre. Esa publicación desapareció.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

“Solo los tontos se enamoran”: comedia sobre la vida amorosa después de una separación debuta en Teatro Mori

1 Minutos de lectura
Con Begoña Basauri, Ana Luz Figueroa,  Diego Boggioni y Elvis Fuentes en el elenco, la obra debutará el próximo 13 de junio…
MAGAZINE

¿Taylor Swift y BTS en la tercera temporada de “Bridgerton” en Netflix?

2 Minutos de lectura
“Bridgerton” celebra su esperado regreso con conciertos y un nuevo romance apasionado. La muy esperada tercera temporada de “Bridgerton” llega a Netflix, trayendo…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *