MAGAZINE

BELIEVE 2021: La colección de Leti Faviani que representará a Chile en el New York Fashion week

3 Minutos de lectura

 

Believe 2021, es el nombre de la colección y el Fashion Film que llegará al streaming del New York Fashion Week, mostrando el talento nacional el próximo 15 de febrero a las 21,00 horas de Chile.

La diseñadora chilena-venezolana Leti Faviani vuelve a ser protagonista de la semana de la moda newyorkina con su marca To Go By Letti (@togobyletti).

En la edición 2021, agendada para los próximos días, la carta chilena en esta famosa semana de la moda, será una apuesta con talentos de primer nivel y un equipo de producción con lo más destacado del modelaje, la fotografía y la dirección audiovisual, de esta parte del planeta.

Mientras la pandemia sigue siendo parte de nuestras vidas, el equipo que dio vida a Believe 2021; realizó la presentación de esta nueva colección de la diseñadora de moda y escritora Leti Faviani, bajo la dirección audiovisual de Jonatan “ Jonas “ Maldonado, destacado profesional que formó parte del equipo de la película, ganadora del Oscar: Una Mujer Fantástica y de series como Prófugos (emitida por HBO).

MODA TUSNOTICIAS

La protagonista de este fashion film será la Top Model chilena Camila Mainz (@camilamainz), reconocida por su participación en  pasarelas de nivel mundial y portada de diversas publicaciones internacionales en los últimos años.

La dirección fotográfica estuvo a cargo del venezolano Luigi Patti y sumó un completo staff de modelos (Natalia Latorre Bottai y Natalia Andrades), el make up artist de Luis Ranieri, la asistencia de backstage de Daniel Alí García y Andrea Ramos, todos liderados por el productor de moda: Max Gallegos.

Sobre las características de Believe 2021, Faviani resumió su creación como:  “una combinación de la fuerza y la valentía que el 2020 y la inesperada pandemia del coronavirus, nos dejó como enseñanza, esto junto a la energía llena de vida,  que este año nos invita a sentir; lo cual quedó plasmado en este desafío de la colección Otoño/Invierno, realizada para esta edición Digital de Fashion Designer Of Latin América FDLA, febrero 2021.”

Esta será la tercera vez consecutiva que Leti Faviani participe del New York Fashion Week (NYFW).

El FDLA es uno de los eventos de Moda Latinoamericana más relevantes del año, es dirigido por Albania Rosario CEO y empresaria de moda y tiene como Presidenta Honoraria a la diseñadora, reconocida a nivel mundial Agatha Ruiz de la Prada.

Durante esta versión, se presentarán reconocidos talentos latinos del diseño como Giannina Azar, Benito Fernandez, Yirko Sivirich, Prince Julio Cesar, Toribio & Donato, Carlos Sierra, Keyter Estevez, Dayana Leon, Idol José, Indira & Isidro, Dorin Negrau y como invitado especial: Custo Barcelona, quienes junto a Leti Faviani mostrarán al mundo sus nuevas colecciones, en este formato digital, que gana cada vez más importancia, en el mundo de la moda.

“Believe 2021, significa CREER de nuevo, tomar el vuelo de adentro hacia afuera junto a piezas icónicas que marquen el transitar del camino que escojas, manteniéndote a salvo, siendo Tú”, nos resume Leti Faviani.

“Esta colección fue creada con texturas, cuerina, camisería, piezas en gabardina, y un estilo Icónico-Chic que combinan perfecto con este nuevo normal que vivimos, mostrando la fuerza que ha tenido el black and white, durante la historia del vestir y la seguridad y versatilidad que suman colores como el nude y el gris, junto al blanco y el negro, para hacer de Believe, una propuesta súper combinable con los colores del año 2021 declarados por PANTONE”, resumió la diseñadora chilena-venezolana.

El próximo 15 de febrero a las 19,00 horas de New York/ 21:00 horas de Santiago, se estrenará el Fashion Film BELIEVE 2021 de To Go By Letti,  el cual seguro dejará en alto la participación de Chile frente a las miradas internacionales que seguirán la transmisión digital, de este reconocido evento de moda a nivel mundial, el que podrá ser visto en nuestro país y el mundo a través del Canal Oficial de Youtube de Fashion Designer of Latin America.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Lanzamiento del libro "Pacos" y la importancia de revisar la historia para comprender el presente

2 Minutos de lectura
El libro aborda pasajes y plantea interrogantes sobre la labor policial respecto de las históricas demandas de la sociedad chilena. Publicado por…
MAGAZINE

Escuela Popular de Artes de Viña del Mar abre proceso de matrículas con becas y préstamo de instrumentos

2 Minutos de lectura
El establecimiento de educación artística, ubicado en el corazón de los sectores afectados por el incendio, ofrece formación musical de calidad, mientras…
MAGAZINE

Fernando Kliche: El renovado regreso de un galán clásico de la TV

2 Minutos de lectura
El versátil Fernando Kliche se adentra en el mundo de la audioficción y anticipa su retorno televisivo con el reestreno de una…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *