DEPORTES

Australia se ilusiona con la clasificación tras derrotar por 1-0 a Túnez

1 Minutos de lectura

 

El conjunto oceánico se recuperó de la goleada ante Francia en su debut y se quedó con sus primeros tres puntos en esta cita planetaria.

La selección de Australia venció 1-0 a Túnez y se ilusiona con la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Los ‘socceroos’ logran este importante triunfo en el inicio de la segunda jornada del Grupo D y tomó oxígeno en esta Copa del Mundo, en el que se estrenó con una goleada 4-1 de Francia.

Pese al entusiasmo de los africanos, sobre todo tras sacar un empate en su debut ante Dinamarca, fueron los australianos los que manejaron el ritmo del partido, manejando la pelota y manteniendo a raya cualquier intento tunecino por acercarse al arco de Mathew Ryan.

El delantero Mitchell Duke anotó de cabeza (minuto 23) su primer gol en una Copa del Mundo y dejó muy golpeado al Túnez de Wahbi Khazri, que debutó en Doha, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos.

Con este resultado, Australia queda con tres puntos y se ubica en la segunda posición en la tabla de su grupo. Francia sigue en primer lugar, mientras que Dinamarca y Túnez quedaron relegados a tercera y cuarta ubicación, respectivamente.

El equipo de Graham Arnold logra este magnífico resultado en este duelo clave y vio con buenos ojos el triunfo de Francia ante Dinamarca. El próximo encuentro, por la fecha 3 se jugará el miércoles 30 de noviembre.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

3 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *