DEPORTES

Australia da la sorpresa y se instala en octavos de final de la Copa del Mundo

1 Minutos de lectura

Australia clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras vencer por la mínima diferencia a la selección de Dinamarca. El único gol del compromiso llegó a través de Matthew Leckie.

Con una defensa de hierro y un contragolpe letal, Australia consiguió el miércoles una histórica clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022 al vencer 1-0 a Dinamarca y quedarse con el segundo lugar del Grupo D.

Los dirigidos por Graham Arnold terminaron con seis puntos en la llave, los mismos que Francia, que perdió con Túnez por 1-0 y quedó primera por diferencia de goles (3 contra menos 1). Túnez acabó tercero con cuatro puntos y Dinamarca última con una unidad.

El gol del triunfo lo hizo Mathew Leckie (60′). Así, los Socceroos igualaron su mejor actuación histórica en un Mundial, la segunda ronda que logró la generación dorada del fútbol australiano de Mark Viduka, Harry Kewell y Tim Cahill en Alemania-2006.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Sebastián Gesche y Catalina Vidaurre brillaron en la segunda fecha del Mountain Bike Tour by Trek Subaru disputada en Casablanca

2 Minutos de lectura
Una jornada llena de emociones se vivió bajo un escenario natural único, como es la Viña Matetic en la V Región, donde…
DEPORTES

Siempre se las arregla

3 Minutos de lectura
            Manuel Pellegrini logró la clasificación con el Betis por tercera oportunidad seguida a la Liga de Europa, hecho inédito para el conjunto…
DEPORTES

Histórico: Christiane Endler es la mejor arquera de Francia

1 Minutos de lectura
Tercera vez consecutiva que la chilena recibe este premio. La mejor arquera del mundo, sigue haciendo historia en la Ligue 1 de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *