ACTUALIDADMAGAZINE

Audios de Parived pareja de Tonka Tomicic confirmarían deudas con prestamistas

1 Minutos de lectura

Sigue la polémica en torno al caso de Marco Antonio López, más conocido como Parived, en el tema de los relojes Rolex.

Cabe recordar que el año pasado se dio a conocer que el esposo de la animadora Tonka Tomicic, se vio envuelto en una investigación, por contrabando de artículos de lujo y joyas, además de lavado de activos.

Y en las últimas horas, se dieron a conocer nuevos antecedentes de la investigación. A través de un reportaje publicado por el diario La Tercera, Marco Antonio López si habría estado al tanto del origen de las joyas.

Pero esto no es todo, ya que el medio antes citado también indica que Parived, mantendría deudas con prestamistas. 

Según los oficiales de Brigada de Lavado de Activos (Brilac) de la Policía de Investigaciones, en mayo del 2019, Parived habría mantenido una conversación con Domingo Jalil, prestamista que se encuentra investigado por contrabando de relojes de lujo y joyas.

«Tengo un negocio redondo y armado, pero necesito 20 palos. Voy a doblar la inversión, te lo voy a pagar luego, voy a vender este anillo, te voy a mandar fotos», expresó el esposo de Tonka en aquella oportunidad.

Y fue a raíz de esto, el marido de la animadora de Canal 13 pasó a ser un sujeto de interés para la PDI y para la investigación que lidera la  Fiscalía de Alta Complejidad Occidente.

https://tecache.cl/wp-content/uploads/2022/02/parived-690x345.jpg

Pero eso no fue todo, ya que el reportaje también habla sobre los cheques que Parived utilizó y que eran de su esposa Tonka Tomicic.

Según otra llamada que habría hecho Marco Antonio López con Daniel Goñi, otro de los prestamistas, no siempre tuvo los fondos para financiar este negocio.

«No hay caja, que no hay plata y que hay que repactar todo», comentó en dicha oportunidad.

Finalmente, desde la PDI informaron que Parived «mantiene variadas deudas con grandes vendedores del medio, siendo revelado por uno de ellos que López utiliza los relojes con fines de hacer un blanqueo de dinero».

Noticias relacionadas
CULTURAMAGAZINE

Inauguran exposición sobre el legado de Gabriela Mistral

2 Minutos de lectura
“Triunfo, la voz de Gabriela” se titula la muestra del Colectivo de Arte Las Leones que indaga en la poesía, reflexiones e ideales…
CULTURAMAGAZINE

Ajimsa realiza exitosa gira por México

2 Minutos de lectura
Con 6 años de historia, el quinteto radicado en Santiago de Chile ya cuenta con 11 singles, 2 EPs y un disco. La…
ACTUALIDAD

Gobierno va por el despeje de la Plaza de Armas de San Bernardo

2 Minutos de lectura
La delegada presidencial, Constanza Martínez, indicó que esta intervención ha venido a reforzar el control del comercio ambulante y las fiscalizaciones en…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *