MAGAZINE

Audios de Parived pareja de Tonka Tomicic confirmarían deudas con prestamistas

1 Minutos de lectura

 

Sigue la polémica en torno al caso de Marco Antonio López, más conocido como Parived, en el tema de los relojes Rolex.

Cabe recordar que el año pasado se dio a conocer que el esposo de la animadora Tonka Tomicic, se vio envuelto en una investigación, por contrabando de artículos de lujo y joyas, además de lavado de activos.

Y en las últimas horas, se dieron a conocer nuevos antecedentes de la investigación. A través de un reportaje publicado por el diario La Tercera, Marco Antonio López si habría estado al tanto del origen de las joyas.

Pero esto no es todo, ya que el medio antes citado también indica que Parived, mantendría deudas con prestamistas. 

Según los oficiales de Brigada de Lavado de Activos (Brilac) de la Policía de Investigaciones, en mayo del 2019, Parived habría mantenido una conversación con Domingo Jalil, prestamista que se encuentra investigado por contrabando de relojes de lujo y joyas.

«Tengo un negocio redondo y armado, pero necesito 20 palos. Voy a doblar la inversión, te lo voy a pagar luego, voy a vender este anillo, te voy a mandar fotos», expresó el esposo de Tonka en aquella oportunidad.

Y fue a raíz de esto, el marido de la animadora de Canal 13 pasó a ser un sujeto de interés para la PDI y para la investigación que lidera la  Fiscalía de Alta Complejidad Occidente.

https://tecache.cl/wp-content/uploads/2022/02/parived-690x345.jpg

Pero eso no fue todo, ya que el reportaje también habla sobre los cheques que Parived utilizó y que eran de su esposa Tonka Tomicic.

Según otra llamada que habría hecho Marco Antonio López con Daniel Goñi, otro de los prestamistas, no siempre tuvo los fondos para financiar este negocio.

«No hay caja, que no hay plata y que hay que repactar todo», comentó en dicha oportunidad.

Finalmente, desde la PDI informaron que Parived «mantiene variadas deudas con grandes vendedores del medio, siendo revelado por uno de ellos que López utiliza los relojes con fines de hacer un blanqueo de dinero».

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *