DEPORTES

¡Atención deportistas de la comuna de La Cisterna!

2 Minutos de lectura

 

Conoce aquí los requisitos de la Beca Deportiva 2024 que ofrece el Municipio Comunitario de La Cisterna

El Municipio Comunitario mantiene su compromiso con los deportistas y es por eso que nuevamente ofrece una beca para las personas que se dedican a las actividades deportivas y necesitan ayuda económica.

Desde este 14 de febrero y hasta el viernes 23 de febrero podrán postular a la beca y en esta ocasión será de manera presencial o vía online.

De manera presencial debes entregar la documentación solicitada desde este miércoles 14 de febrero, en Gran Avenida 8585, en los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas.
  • Sábado y domingo de manera online

De manera online debes descargar el formulario y documentación necesaria que deberás enviar al correo: deportes@cisterna.cl colocando en el asunto Beca Deportiva 2024, adjuntando la documentación obligatoria para
postular.

Estos son los Requisitos de postulación:

  • Residencia en la comuna de La Cisterna y tener Registro Social de Hogares de la comuna. Este último puede ser el definitivo o encontrarse en proceso de tramitación o con modificación ingresada a la fecha de postulación.
  • Ser persona natural que a la fecha de postulación tenga cinco años cumplidos o más. En el caso de los menores de 14 años deberán concurrir representados por su padre, madre o tutor legal.
  • Estar registrado/a como deportista en alguna organización deportiva asociada a una de las Federaciones afiliadas al Comité Olímpico, al Comité Paralímpico de Chile, Agrupación Deportiva, Federación Nacional Deportiva, Asociación Deportiva, Club Deportivo o establecimiento educacional que lo respalde.
  • Ser considerado/a deportista destacado/a de acuerdo a su categoría deportiva, con proyección deportiva, de acuerdo a la evaluación y análisis efectuado por la Comisión Técnica, considerando para ello los resultados o logros obtenidos desde el nivel comunal, regional, nacional, sudamericano. , latinoamericano, panamericano, mundial y olímpico.

La postulación deberá contener los siguientes antecedentes:

  • Formulario de postulación, completo y firmado por el/la postulante o por su padre, madre o tutor legal, cuando se trate de menores de edad entre los 5 y 13 años de edad, según formato proporcionado por el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad. de La Cisterna.
  • Fotocopias de las cédulas de identidad del postulante, y del tutor legal en caso de ser menor de edad.
  • En caso de ser menor de edad de 14 años en adelante, que comparezca por sí mismo, debe traer un poder simple del padre o madre o, en su ausencia, la del tutor, respaldando la postulación.
  • Currículum deportivo actualizado con los principales resultados de los últimos dos (2) años.
  • Certificado Deportivo, extendido por una o más instituciones (federación, asociación, liga, agrupación, club) u organización símil de disciplinas olímpicas, paralímpicas o establecimiento educativo, en que conste la participación del postulante en la organización. Los certificados emitidos de manera digital también serán considerados válidos.
  • Fotos y/o recortes de prensa que avalen resultados y/o premios obtenidos.
  • Cartola de Registro Social de Hogares definitiva o en tramitación.

Revisa las bases de la beca haciendo clic acá.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Gran debut de Nicolás Ambiado en EE.UU: Subió al podio en la primera fecha de la temporada de la Regional Américas en Estados Unidos 

2 Minutos de lectura
El joven piloto chileno (16 años), que participa en la Fórmula Regional Américas, tuvo un gran inicio en la primera jornada del…
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

2 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *