DEPORTES

Aseguran que Sartor Group busca arrancar y vender sus acciones de Azul Azul

1 Minutos de lectura

En un nuevo capítulo de TV+, el conductor del programa, Mauricio Israel, aseguró que Sartor Group busca arracar a como de lugar de la “U”.

Como si fuese poco lo que se está viviendo al interior del club universitario en el último tiempo, hoy quedó al descubierto que Sartor Group, quien llegó como propietario del 90% de Tactical Sport, el grupo financiero que tomó control de Azul Azul, habría puesto a la venta la totalidad de sus acciones

Según informó Mauricio Israel en el programa Círculo Central del canal TV+, Sartor Group tiene decidido vender su propiedad en Azul Azul, en un intento de huida ante los pésimos resultados y las malas decisiones adoptadas, que tienen a la hinchada azul furiosa.

“Sartor ha puesto a la venta su participación en Universidad de Chile. Están buscando comprador, quieren arrancar. Otra cosa es que encuentren comprador, pero se quieren ir”, sentenció el animador.

Y no ha sido menor la presencia de Sartor en la propiedad de Azul Azul. De hecho, el mismo rector de la casa de estudios de Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, ha manifestado su molestia por la poca transparencia y conocimiento sobre los sustantivos propios de los actuales dueños de la concesionaria.

Recordemos además, que sumado a esta verdadera bomba, hace algunos días se confirmó el despido de Santiago Escobar de la banca laica, luego de la nueva derrota vivida ante Audax Italiano por 2-0, por lo que todo indica que deberán buscar DT y concesionario.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *