MAGAZINE

Apagaron las luces: Luis Miguel sufrió preocupante caída durante concierto México

1 Minutos de lectura

 

El cantante intentaba hacer uno de sus icónicos pasos de baile cuando perdió el equilibrio y resbaló en pleno escenario.

Una preocupante caída sufrió Luis Miguel durante uno de sus conciertos en Ciudad de México. El reconocido cantante se encontraba en medio de una de las ocho presentaciones que hará en Arena CDMX, cuando se resbaló y cayó contra el piso.

El accidente no tardó en volverse viral en redes sociales, donde los internautas que estuvieron presentes en el evento explicaron que todo sucedió a raíz de que el escenario se había mojado.

La caída de Luis Miguel

La caída de Luis Miguel sucedió previo a que comenzara a cantar “Te propongo esta noche”. El sol de México intentó hacer uno de sus populares pasos de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna, cuando dio un paso en falso y se fue para atrás.

Aunque desde la producción del concierto intentaron hacer pasar desapercibido el percance del intérprete, apagando las luces por unos segundos, más de alguno gritó de sorpresa al ver a la estrella en el suelo.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Viña 2024: ¡Anitta se fue sin la Gaviota de Oro! la brasileña abandonó el escenario antes de tiempo

1 Minutos de lectura
A pesar de que encontraron a la artista brasileña en su camarín, los animadores del Festival de Viña del Mar no le…
MAGAZINE

Lucho Miranda hizo reír al “Monstruo” de Viña: mira su rutina completa

1 Minutos de lectura
Lucho Miranda triunfó en Viña 2024, haciendo reír mucho a la Quinta Vergara y llevándose gaviotas de plata y oro como reconocimiento….
MAGAZINE

¡La Quinta Vergara en éxtasis! Mora gana Gaviota de Plata y de Oro en el Festival de Viña del Mar

1 Minutos de lectura
El artista puertorriqueño logró conquistar a la Quinta Vergara, quienes corearon cada una de sus canciones. Mora debutó en el Festival de Viña…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *