Sin categoría

Aniversario 18-O: Infórmate sobre el funcionamiento del Metro

1 Minutos de lectura

Diversos planes han trazado las autoridades de cara al martes 18 de octubre, en un nuevo aniversario del estallido social.

Alrededor de 25.000 efectivos de Carabineros se desplegarán esa jornada en todo el país con el objetivo de evitar hechos de violencia, 5.000 de estos lo harán en la Región Metropolitana. Pero también se llevarán a cabo modificaciones respecto al transporte público.

Según informó el servicio de transporte subterráneo, el horario de inicio y de cierre se mantendrá al igual que todos los días, es decir, de 6:00 a 23:00 horas.

Sin embargo, debido a la contingencia que se espera para este martes, se adelantará el horario punta, iniciando a las 15:00 horas, en vez de las 18:00.

La delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, detalló que el adelantamiento del horario punta en el Metro de Santiago se da para que “la gente pueda volver más temprano a sus casas si así lo estima conveniente”

En tanto, desde el Metro de Santiago indicaron que a contar de las “15:00 horas aumentaremos la oferta de transporte”. Eso sí, aclararon que las tarifas en los horarios Punta, Valle y Bajo “se mantienen en su horario habitual”.

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *