MAGAZINE

Andrés Caniulef será el anfitrión oficial de la Expo Diversidad 2021

2 Minutos de lectura

 

El evento LGBT más importante de la diversidad de Latinoamérica se realizará este sábado 11 de diciembre, con transmisión durante 7 horas vía web a partir de las 21 hrs. (Chile)

Expo Diversidad es un espacio seguro de diversidad, inclusión, igualdad y no discriminación. Un evento para todos, cuyo principal objetivo es celebrar y visibilizar la lucha de la comunidad LGBTIQA+, permitiendo cada vez a más personas conocer las diferentes vivencias, proyectos y resistencias, aportando información social y educacional a los asistentes y mucha diversión con variadas presentaciones de artistas.page1image62384080

Respecto a las actividades que entregarán diversión, será con la participación de artistas de 17 países con show de variados artistas en 7 horas de transmisión con los más destacados drag queen y king del Mundo como Jobita, Ank, Kumo Akira, Fenix Moom, Ken Pollet, Ritsu y Luna Dimauri. La música a cargo de Daniela Calvario, Nick Bolt, Yael Meyer, Erik Cristo, Luta Cruz, Roxy Chiot, Pablo Feliú y muchos más!

Se terminará con una gran fiesta con el DJ Feeling, DJ José Vasquez y gogo dancer desde Brasil.page2image62184560

Existirán temas de contingencia como el matrimonio igualitario, cupo laboral trans, ciberacoso y otros relacionados a las experiencias vividas en tiempos de pandemia y en relación a la educación de temas relacionados a la comunidad.

Así como también con mensajes de diferentes fundaciones y ONG ́s de Chile y América donde nos comunicarán sus gestiones y también con la participación de constituyentes y políticos que apoyan a la comunidad, para explicarnos sus redes de apoyo.

Por cuarto año nos acompaña el destacado periodista Andrés Caniulef quien estará a cargo de la conducción junto a Cata Molina, drag queen nacional.
La gran innovación será que por primera vez se presentará la primera drag queen digital, Charlotte, lo cual romperá todos los esquemas. La imaginación al infinito… no te lo puedes perder!

La transmisión será online gratuita con un gran contenido multimedia, ya que existirán animaciones digitales, conexiones con diferentes partes del Mundo y el dinamismo será una pieza fundamental de este gran día.

“Los invitamos a vivir grandes experiencias. A prepararse para estas 7 horas de transmisión, donde lo pasaremos muy bien, sabremos en qué están varias fundaciones y ONG ́s para apoyar a la familia LGBTIQA+. Conocermos muchas realidades, mensajes, diversos show ́s y un gran fiesta, porque tenemos que celebrar los avances logrados como el Matrimonio Igualitario y vamos por más”, señala Marcela Guzmán, directora general.

Este punto de unión en base a la cultura, educación y entretención, también cuenta con opciones laborales. Más información en @expodiversidadoficial ¡De Chile para el Mundo

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Lanzamiento del libro "Pacos" y la importancia de revisar la historia para comprender el presente

2 Minutos de lectura
El libro aborda pasajes y plantea interrogantes sobre la labor policial respecto de las históricas demandas de la sociedad chilena. Publicado por…
MAGAZINE

Escuela Popular de Artes de Viña del Mar abre proceso de matrículas con becas y préstamo de instrumentos

2 Minutos de lectura
El establecimiento de educación artística, ubicado en el corazón de los sectores afectados por el incendio, ofrece formación musical de calidad, mientras…
MAGAZINE

Fernando Kliche: El renovado regreso de un galán clásico de la TV

2 Minutos de lectura
El versátil Fernando Kliche se adentra en el mundo de la audioficción y anticipa su retorno televisivo con el reestreno de una…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *