DEPORTES

Alemania y España sellaron un empate lleno de emociones

1 Minutos de lectura

Uno de los mejores partidos en lo que va de Qatar, terminó en igualdad a 1 en la segunda fecha del grupo E

Fue el partido de la jornada. Con un fútbol de alto nivel españoles y alemanes protagonizaron un gran encuentro que deja a ambos equipos con opciones para clasificar a octavos del mundial. Los de Luís Enrique venían de golear 7-0 a Costa Rica y llegaban con confianza al encuentro. En tanto Alemania había perdido 2-1 en su debut frente a Japón haciendo aparecer los fantasmas del mundial de Rusia donde quedaron eliminados en primera fase.

 Durante el primer tiempo el equipo español dominaba el encuentro, sin embargo, a los 41´ el defensor alemán del Real Madrid Antonio Rüdiger, marcó un golazo que fue anulado por el VAR por leve posición de adelanto. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad llegaron las emociones al estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad costera de Jor. A los 62´ del complemento vino el desequilibrio en un partido que no podía quedar en cero por sus varias ocasiones de gol en ambos arcos, con un golazo del delantero Álvaro Morata, quien conectó un centro de Jordi Alba, batiendo así al excelente portero germano Manuel Neuer.

Luego del gol español, el entrenador alemán Hansi Flick, realizó varios cambios, los que fueron claves para conseguir el empate germano, que llegó a los 83´ con un golazo de Niclas Füllkrug, quien fusiló al arquero Unai Simón, tras una gran jugada de Leroy Sané.

Con esta igualdad ambos conjuntos definen su paso a la siguiente ronda en la última jornada del grupo E.

Noticias relacionadas
DEPORTES

"Intensos y productivos": las sensaciones de Nico Pino tras su primera serie de test con el DS E-TENSE FE21

2 Minutos de lectura
• En el marco del Programa de Jóvenes Pilotos de Stellantis Motorsport, Nico Pino ha completado su primera serie de pruebas con…
DEPORTES

Acusan “abandono” del canotaje clasificado a París 2024 

1 Minutos de lectura
La denuncia se da tras darse que conocer que la deportista olímpica Kareno Rocco clasificó a los juegos Olímpicos, pero que no…
DEPORTES

TCL es patrocinadora oficial de la CONMEBOL Copa América 2024™, por tercer año consecutivo

2 Minutos de lectura
La marca, que también es socia de la CONMEBOL Libertadores, amplía su presencia en el fútbol latinoamericano y refuerza su compromiso con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *