PORTADASALUD

Alcalde de Huechuraba internado tras contagiarse de COVID-19

1 Minutos de lectura

 

Carlos Cuadrado, máxima autoridad de la comuna, cumple ocho días internado tras contraer el virus.

Existe gran preocupación por el estado de salud del alcalde de la comuna de huechuruba, tras cumplir ochos días internado grave por Covid-19, según información que fue confirmada durante esta jornada.

El jefe comunal del PPD, llegó hasta la Clínica Alemana aquejado por sus síntomas, donde se le confirmó que se había contagiado del virus, aunque según informó Radio Biobío, se mantendría estable.

Luego de conocerse esta situación, Carlos Cuadrado, comenzó a recibir todo el cariño y apoyo de sus vecinos y también de sus pares, como es el caso de la alcaldesa de La Pintana, quien dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Quien tampoco se restó de los saludos al alcalde de Huechuraba, fue la presidenta del PPD, Natalia Piergentili, quién señaló a través de la cuenta del pajarito “Toda la fuerza para nuestro compañero y amigo Carlos Cuadrado. ¡Que te recuperes pronto!”

Finalmente, se espera que haya un nuevo parte médico en las próximas horas donde se de cuenta del estado actual del alcalde, Carlos Cuadrado.

 

Noticias relacionadas
SALUD

Vacunas contra el dengue podrían paliar crisis por contagios en Latinoamérica

2 Minutos de lectura
Actualmente existe una vacuna, pero su precio es elevado. En junio presentarán una propuesta que competirá directamente con el único laboratorio que…
SALUDTENDENCIAS

Aviso de Utilidad Pública: Época de cosecha... ¿tu receta está al día?

2 Minutos de lectura
Consideraciones urgentes para evitar allanamientos en esta temporada. Llega abril, tiempo de cosecha y, lamentablemente, sabemos por experiencia que también aumentan los…
OPINIÓNSALUD

Significado nutricional del color en las frutas

2 Minutos de lectura
Las frutas presentan una gran variedad de colores, los que se acentúan en su variedad durante los meses de verano, donde podemos…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *