PORTADASALUD

Alcalde de Huechuraba internado tras contagiarse de COVID-19

1 Minutos de lectura

Carlos Cuadrado, máxima autoridad de la comuna, cumple ocho días internado tras contraer el virus.

Existe gran preocupación por el estado de salud del alcalde de la comuna de huechuruba, tras cumplir ochos días internado grave por Covid-19, según información que fue confirmada durante esta jornada.

El jefe comunal del PPD, llegó hasta la Clínica Alemana aquejado por sus síntomas, donde se le confirmó que se había contagiado del virus, aunque según informó Radio Biobío, se mantendría estable.

Luego de conocerse esta situación, Carlos Cuadrado, comenzó a recibir todo el cariño y apoyo de sus vecinos y también de sus pares, como es el caso de la alcaldesa de La Pintana, quien dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Quien tampoco se restó de los saludos al alcalde de Huechuraba, fue la presidenta del PPD, Natalia Piergentili, quién señaló a través de la cuenta del pajarito “Toda la fuerza para nuestro compañero y amigo Carlos Cuadrado. ¡Que te recuperes pronto!”

Finalmente, se espera que haya un nuevo parte médico en las próximas horas donde se de cuenta del estado actual del alcalde, Carlos Cuadrado.

Noticias relacionadas
SALUD

Academia del e-Paciente de Pro Salud Chile y  AChAP inició con gran éxito su primera sesión con líderes de asociaciones de pacientes crónicos

4 Minutos de lectura
La mesa de trabajo reunió a las más importantes agrupaciones de pacientes de todo Chile, quienes participaron activamente de una dinámica jornada…
SALUD

Chile será sede del Primer Congreso en Psicología Clínica en Trauma Complejo

2 Minutos de lectura
El evento, organizado por ADIPA, se realizará el 15 de junio en el centro de eventos CentroParque y se espera que marque…
SALUD

Vacunas contra el dengue podrían paliar crisis por contagios en Latinoamérica

2 Minutos de lectura
Actualmente existe una vacuna, pero su precio es elevado. En junio presentarán una propuesta que competirá directamente con el único laboratorio que…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *