ACTUALIDADPOLÍTICAPORTADASALUD

Alcalde de Huechuraba internado tras contagiarse de COVID-19

1 Minutos de lectura

Carlos Cuadrado, máxima autoridad de la comuna, cumple ocho días internado tras contraer el virus.

Existe gran preocupación por el estado de salud del alcalde de la comuna de huechuruba, tras cumplir ochos días internado grave por Covid-19, según información que fue confirmada durante esta jornada.

El jefe comunal del PPD, llegó hasta la Clínica Alemana aquejado por sus síntomas, donde se le confirmó que se había contagiado del virus, aunque según informó Radio Biobío, se mantendría estable.

Luego de conocerse esta situación, Carlos Cuadrado, comenzó a recibir todo el cariño y apoyo de sus vecinos y también de sus pares, como es el caso de la alcaldesa de La Pintana, quien dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Quien tampoco se restó de los saludos al alcalde de Huechuraba, fue la presidenta del PPD, Natalia Piergentili, quién señaló a través de la cuenta del pajarito “Toda la fuerza para nuestro compañero y amigo Carlos Cuadrado. ¡Que te recuperes pronto!”

Finalmente, se espera que haya un nuevo parte médico en las próximas horas donde se de cuenta del estado actual del alcalde, Carlos Cuadrado.

Noticias relacionadas
POLÍTICA

La presentaron y ellos mismos la rechazaron: Convencionales dan portazo a iniciativa que buscaba la creación del Servicio Nacional de Fe Pública

2 Minutos de lectura
El Pleno de la Convención Constitucional terminó por rechazar todos los artículos relacionados a la creación de un ente público, encargado de…
POLÍTICA

En busca de justicia: inicia el proceso judicial de Fabiola Campillai contra ex carabinero que la dejó ciega

2 Minutos de lectura
Este martes se dió inició al juicio contra Patricio Maturana Ojeda, ex carabinero acusado de disparar una bomba lacrimógena contra Fabiola Campillai,…
POLÍTICA

Diputados UDI califican como una mala medida el alza en las contribuciones y acusan “expropiación encubierta"

1 Minutos de lectura
Los diputados de la UDI Jorge Alessandri y Guillermo Ramírez, calificaron como una mala gestión el alza en las contribuciones y aseguraron que “esta medida…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.