NACIONAL

Adiós a Jorge “Chino” Navarrete: comediante falleció a los 72 años

1 Minutos de lectura
  • El artista padecía desde hace algunos años un cáncer prostático  y permanecía hospitalizado en el Hospital del Salvador. 

Debutó como comediante en los años 80, luego de estar detenido en Pisagua durante la dictadura militar cuando era sólo un joven. Jorge Navarrete, conocido como el “Chino” se hizo famoso participando en diversos programas de televisión haciendo rutinas humorísticas con chistes rápidos y simples. 

La noticia de su fallecimiento a los 72 años de edad fue difundida por sus más cercanos y por el gremio de actores. “Con mucha pena despedimos a nuestro socio Jorge “Chino” Navarrete. Actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, su optimismo y su gran trayectoria en la televisión chilena. Abrazamos a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento”, comunicó Chile Actores en sus redes sociales

“Con profundo dolor vengo a informarles que hace solo unos minutos dejó de existir Jorge “Chino” Navarrete. Se nos va uno de los comediantes más talentosos y queridos de nuestro país, un gran amigo, una gran persona, un maravilloso ser humano”, agregó en sus redes sociales el  locutor y conductor Rodolfo Roth, quien fue profesor de locución y amigo  del humorista.

El artista se encontraba hospitalizado en la UCI del Hospital del Salvador producto de un accidente doméstico. Sin embargo, desde hace unos años enfrentaba un cáncer prostático. 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Artistas movilizados de BAFONA acusan despidos injustificados de 19 profesionales por parte del Ministerio de las Culturas

3 Minutos de lectura
Diecinueve artistas movilizados del Ballet Folclórico Nacional (BAFONA) acusan despido injustificado por parte del Ministerio de las Culturas, pese a encontrarse con…
NACIONAL

Formalizan a bombero y brigadista de Conaf como autores del megaincendio que afectó a la región de Valparaíso

5 Minutos de lectura
Los incendios tuvieron lugar el día 2 de febrero, lo que desencadenó la tragedia que arrasó con 137 vidas, consumió unas 9…
NACIONAL

Gabriel Boric por detención de 13 Carabineros: “Deben ser investigados por la justicia civil”

2 Minutos de lectura
Los funcionarios recibían cerca de un millón y medio para proteger a comerciantes del Barrio Meiggs. Este jueves, el presidente de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *