NACIONAL

Adiós a Jorge “Chino” Navarrete: comediante falleció a los 72 años

1 Minutos de lectura

 

  • El artista padecía desde hace algunos años un cáncer prostático  y permanecía hospitalizado en el Hospital del Salvador. 

Debutó como comediante en los años 80, luego de estar detenido en Pisagua durante la dictadura militar cuando era sólo un joven. Jorge Navarrete, conocido como el “Chino” se hizo famoso participando en diversos programas de televisión haciendo rutinas humorísticas con chistes rápidos y simples. 

La noticia de su fallecimiento a los 72 años de edad fue difundida por sus más cercanos y por el gremio de actores. “Con mucha pena despedimos a nuestro socio Jorge “Chino” Navarrete. Actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, su optimismo y su gran trayectoria en la televisión chilena. Abrazamos a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento”, comunicó Chile Actores en sus redes sociales

“Con profundo dolor vengo a informarles que hace solo unos minutos dejó de existir Jorge “Chino” Navarrete. Se nos va uno de los comediantes más talentosos y queridos de nuestro país, un gran amigo, una gran persona, un maravilloso ser humano”, agregó en sus redes sociales el  locutor y conductor Rodolfo Roth, quien fue profesor de locución y amigo  del humorista.

El artista se encontraba hospitalizado en la UCI del Hospital del Salvador producto de un accidente doméstico. Sin embargo, desde hace unos años enfrentaba un cáncer prostático. 

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

95 organizaciones socioambientales alertan: Gobierno ecológico planea explotar cerca del 50% de la superficie de los salares del país

6 Minutos de lectura
La principal oposición de las organizaciones es que existen ecosistemas frágiles y de alto valor en biodiversidad que son más que simples…
NACIONAL

Gobierno activa plan de contingencia en el Aeropuerto de Santiago por Semana Santa: viajarán 262 mil pasajeros

3 Minutos de lectura
Un aumento de 50% tendrá el flujo de pasajeros este fin de semana santo respecto del año pasado y 20% sobre las…
NACIONAL

Operación Renta 2024: Primera devolución de renta se hará el 26 de abril

2 Minutos de lectura
No obstante, para acceder a la devolución de impuestos es obligatorio completar el formulario 22. La Tesorería General de la República y…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *