NACIONAL

Adiós a Jorge “Chino” Navarrete: comediante falleció a los 72 años

1 Minutos de lectura
  • El artista padecía desde hace algunos años un cáncer prostático  y permanecía hospitalizado en el Hospital del Salvador. 

Debutó como comediante en los años 80, luego de estar detenido en Pisagua durante la dictadura militar cuando era sólo un joven. Jorge Navarrete, conocido como el “Chino” se hizo famoso participando en diversos programas de televisión haciendo rutinas humorísticas con chistes rápidos y simples. 

La noticia de su fallecimiento a los 72 años de edad fue difundida por sus más cercanos y por el gremio de actores. “Con mucha pena despedimos a nuestro socio Jorge “Chino” Navarrete. Actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, su optimismo y su gran trayectoria en la televisión chilena. Abrazamos a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento”, comunicó Chile Actores en sus redes sociales

“Con profundo dolor vengo a informarles que hace solo unos minutos dejó de existir Jorge “Chino” Navarrete. Se nos va uno de los comediantes más talentosos y queridos de nuestro país, un gran amigo, una gran persona, un maravilloso ser humano”, agregó en sus redes sociales el  locutor y conductor Rodolfo Roth, quien fue profesor de locución y amigo  del humorista.

El artista se encontraba hospitalizado en la UCI del Hospital del Salvador producto de un accidente doméstico. Sin embargo, desde hace unos años enfrentaba un cáncer prostático. 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Gobierno no cede en paro de camioneros y descarta rebaja de combustibles

1 Minutos de lectura
Desde supermercados y ferias libres advierten que de seguir la paralización podrían experimentar desabastecimiento y alza en los precios. “No ocupen a…
NACIONAL

Gobierno aplica Ley de Seguridad del Estado por paro de camioneros y ya hay 4 detenidos

1 Minutos de lectura
El ministerio del Interior ha presentado 10 querellas con esta normativa que fue anunciada por el ejecutivo tras la insistencia de los…
ACTUALIDADNACIONAL

Asociación de Notarios y Conservadores: Nuestro deber es evitar los malos elementos del gremio

3 Minutos de lectura
El pasado fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Nacional de la Asociación de Notarios y Conservadores del país, donde…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *