ACTUALIDADNACIONALSin categoría

Colina cuenta con nueva Posta rural

1 Minutos de lectura

Autoridades de la Intendencia, municipio y Consejeros Regionales, inauguraron la nueva posta rural El Colorado en la comuna de Colina.
La reposición y localización de este nuevo Centro de Salud para la zona norte de la región fue financiado por el Gobierno Regional Metropolitano por más de 400 millones de pesos, una importante inversión que ayudará a descongestionar la red de salud del sector y entregar atención a más de 500 pacientes.


El Intendente (s), Javier Maldonado, hizo hincapié en la importante tarea que está cumpliendo el Gobierno Regional para tener una región mucho más equitativa en el área de infraestructura de salud. “Este proyecto, financiado por el Gobierno Regional, busca que se nivele la cancha en todas las localidades de la región, entregando una atención oportuna a todos los habitantes”.


 “Agradecemos al Gobierno Regional y a sus consejeros porque siempre nos han apoyado. Además de esta posta, estamos en plena construcción de un Centro de Salud, que tiene una inversión de 6 mil millones de pesos del Gore. Por eso, reiteró que gracias a estos fondos hemos podido avanzar de buena manera en el ámbito de salud en nuestra comuna” enfatizó el alcalde Olavarría.


La Posta Rural El Colorado inició sus obras a finales del 2018 y cuenta con 260 metros cuadrados de espacios disponibles, en una edificación que entregará atención primaria de primer nivel.

Noticias relacionadas
NACIONALPOLÍTICA

Otra de De la Carrera: insultó y denostó a diputada Schneider en plena sesión

1 Minutos de lectura
Se decidió suspender la discusión sobre la propiedad de los fondos de pensiones que se llevaba a cabo.  Indignación provocaron entre los…
NACIONAL

Gabriel Boric anuncia creación del "Parque Nacional Desierto Florido"

1 Minutos de lectura
En el marco del Día Nacional del Medio Ambiente, el presidente visitó el Desierto de Atacama para entregar este importante anuncio Desde…
NACIONALSALUD

Tras más de 2 años y medio llegó el fin de las mascarillas en Chile

1 Minutos de lectura
A partir de hoy sábado 1 de octubre comienzan a regir las nuevas normativas que eliminan también el pase de movilidad y…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.