DEPORTES

Chile sale a la cancha y Lasarte probó formación para vital duelo frente a Bolivia

1 Minutos de lectura

 

A horas de que se de inicio a la sexta fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, en la que La Roja enfrentará a Bolivia, el técnico Martín Lasarte prepara algunos cambios al esquema que enfrentó a Argentina el pasado jueves.

La principal novedad sería la inclusión De Francisco Sierralta al once titular, quien acompañaría a Guillermo Maripán y Gary Medel en la defensa, lo cual entregaría mayor movilidad a los laterales Mauricio Isla y Eugenio Mena, quien fue sumamente alabado por su desempeño en el duelo frente al país trasandino.

De esta forma, el equipo que “Machete” tiene en mente para saltar a la cancha este martes, a las 21:30 horas, cuando enfrente a los altiplánicos sería con: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“El medio escorpión”: Así fue la jugada del portero del Al Ansar con la que recordamos a René Higuita

1 Minutos de lectura
La jugada de Nazih Assaad permitió que el equipo ganara el encuentro y fue ovacionada por hinchas, comentaristas y compañeros de club….
DEPORTES

Gran debut de Nicolás Ambiado en EE.UU: Subió al podio en la primera fecha de la temporada de la Regional Américas en Estados Unidos 

2 Minutos de lectura
El joven piloto chileno (16 años), que participa en la Fórmula Regional Américas, tuvo un gran inicio en la primera jornada del…
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

2 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *