DENUNCIASNACIONALREGIONAL

Tras nueve días de intensa búsqueda, encuentran sin vida a Tomás Bravo

1 Minutos de lectura

 

De la manera más trágica terminó la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, el menor perdido hace nueve días en la región de la Araucanía. Durante la tarde de este 26 de febrero encontraron su cuerpo a 2 kilómetros del lugar donde se le vio por última vez en Caripilún, ubicado en la cercanías de Lebu.

Pasadas las 14 horas, el fiscal José Ortiz confirmó que el cuerpo hallado coincide con “las características físicas y morfológicas de Tomás”, además, por las características en las que se encontraba el menor afirmó que “no se trataba de un accidente, hay intervención de terceros”.

Por lo mismo, su tío abuelo Jorge Eduardo Escobar Escobar, fue detenido a los pocos minutos del hallazgo y llevado hasta el cuartel de la PDI ubicado en Lebu, acusado por el delito de homicidio simple, donde presuntamente habría confesado el crimen.

Los habitantes de Lebu, llegaron rápidamente hasta el cuartel de la PDI donde estaba imputado del caso, a demostrar su descontento y rabia por lo sucedido al pequeño, lo que llevó a que se tomara la decisión de sacar a Jorge Escobar del lugar hacia otro cuartel, en Concepción.

Mientras el cuerpo del menor fue trasladado hasta el servicio médico legal, este sábado el imputado pasará a control de detención.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Surgen nuevas conjeturas sobre el crimen de los tres carabineros asesinados en Cañete

3 Minutos de lectura
Tras el crimen de los tres carabineros en Cañete, en la región del Bío Bío, aparecen nuevas conjeturas sobre posibles intereses que…
REGIONAL

En La Cisterna: Inauguran Sala Cuna y Jardín Infantil Naciones Unidas

1 Minutos de lectura
El pasado 24 de abril se realizó la apertura de un espacio educativo innovador en colaboración con la Corporación Cristo Joven, enfocado…
NACIONAL

Diputada Karol Cariola confirma que comisiones de Constitución y Seguridad, Gobierno Interior y Defensa sesionarán proyectos de seguridad en semana distrital

2 Minutos de lectura
La legisladora del PC apuntó a la unanimidad “para enfrentar este flagelo” y que avanzaran en materias que “son importantes para avanzar…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *