REGIONAL

Talcahuano: Cantante de polémico show en CESFAM se defiende

1 Minutos de lectura

 

Carla Verdugo, la intérprete que aparece en los registros, compartió un comunicado en sus redes sociales, donde relató cómo habrían ocurrido los hechos.

La cantante penquista Carla Verdugo Salas salió a defenderse luego que se hiciera público el controvertido show que protagonizó junto a una bailarina en el Cesfam Leocán Portus de Talcahuano, en la región del Biobío, en medio de una jornada de celebración en el recinto.

La polémica se generó básicamente porque la artista que hizo la coreografía, estaba semidesnuda y exhibió un show de twerk, mientras Verdugo cantaba el éxito ochentero Stop, de Sam Brown, frente a los funcionarios.

En medio del escándalo, la cantante a través de un comunicado indicó que fue invitada como jurado a una actividad de alianzas en el recinto de salud, instancia “en la cual me pidieron cantar una canción”.

En este sentido, precisó que “nunca se me informó que la bailarina (también jurado) iba a presentar su propuesta de show en simultáneo conmigo. Por lo tanto, quiero informar que no tengo ninguna responsabilidad en la idea intelectual de esta participación, y también aclarar que no somos un equipo de trabajo ni representa lo que yo vendo como cantante”.

Si bien se desmarcó de la situación, recalcó que “por ningún lado quiero menospreciar las distintas muestras artísticas de otras personas, pero entendiendo que se pueden descontextualizar perfectamente las imágenes e información”.

Asimismo, señaló que en la polémica actividad “no habían niños, fue una actividad privada entre trabajadores”.

Además, sostuvo que lo ocurrido le servirá como aprendizaje para “”informarse de la totalidad de los detalles en cuanto a una presentación, independiente de que sea ir a apoyar una actividad y de manera gratuita”.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

En La Cisterna: Inauguran Sala Cuna y Jardín Infantil Naciones Unidas

1 Minutos de lectura
El pasado 24 de abril se realizó la apertura de un espacio educativo innovador en colaboración con la Corporación Cristo Joven, enfocado…
REGIONAL

INDAP capacitó a comunidades campesinas e indígenas de Salamanca en inscripción de derechos de agua en DGA y Conservador de Bienes Raíces

2 Minutos de lectura
Las actividades buscan ampliar las capacidades de crecimiento y las comunidades indígenas y campesinas tienen un rol clave en el aprovechamiento. El…
REGIONAL

Tribunal declaró culpable a sujeto por incendiar el Juzgado de Letras y Garantía de Rapa Nui y a otros cuatro por intento de homicidio

2 Minutos de lectura
El acusado es Napoleón Ika y arraiga hasta 10 años de cárcel, mientras que a los otras responsables la Fiscalía pide 7…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *