MAGAZINE

El adiós a Eduardo Ravani 

1 Minutos de lectura

 

Una masiva despedida tuvo el día de ayer en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Ñuñoa el destacado, periodista, comediante y director de televisión Eduardo Ravani que falleció a los 81 años a causa de un cáncer que le afectaba y lo tenía muy complico su estado de salud.

Con la presencia de sus compañeros  inseparables como Fernando Alarcón a quien le unía una amistad de más de 70 años, junto a las comediantes  Marilú Cuevas y Natalia Cuevas integrantes del emblemático programa de televisión Japenig con Ja que en los años ochenta cuando chile vivía un estado en dictadura , ellos cumplían  domingo a domingo con la gran misión de hacernos reír. 

Luego de un emotivo responso en la iglesia y movido a la vez debido al temblor grado 5,6 que se vivió este martes en nuestro país, sus familiares, esposa,  hijos, sus nietas, sus hermanos , productores ,artistas y una delegación del Liceo Manuel Barros Borgoño institución donde estudio asistieron al dar el último adiós al Señor Zañartu como era conocido por su personaje en la oficina. 

A la salida de la iglesia comenzó un recorrido que incluyo las afueras de televisión Nacional y le pérgola de las flores para finalmente llevarle al cementerio Parque del recuerdo.Eduardo Ravani deja un legado en la televisión chilena, y hoy ya está junto a sus compeñeros del Japenig con Ja Gladys del Río, Jorge Pedreros y Oscar Olavarria.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Cantautor argentino Bruno Arias realiza gira por Chile

2 Minutos de lectura
El artista viene a Chile, luego de haber recuperado los instrumentos robados a Orígenes en su última visita a Argentina. Los chilenos…
MAGAZINE

Usach es nominada al premio a la innovación de Classical: Next, la feria de música clásica más importante del mundo

3 Minutos de lectura
Entre los 16 postulantes al Innovation Award de Classical:Next solo hay dos proyectos latinoamericanos más: el centro cultural Matik Matik de Bogotá…
MAGAZINE

Mane Swett en su momento más duro en EEUU

1 Minutos de lectura
Mane Swett hizo una publicación desde EEUU que con tan solo una foto y una palabra conmovió a miles de sus seguidores….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *