REGIONAL

Trabajo colaborativo entre el Servicio de Salud de O’Higgins y el Samu Metropolitano

1 Minutos de lectura

La alianza entre ambas instituciones busca avanzar en mejorar la atención pre hospitalaria de los usuarios de la Región de O´Higgins.

Un avance esperado por muchos. Se trata de un convenio que contempla pasantías, apoyo técnico, trabajo entre los dos organismos y sus distintos funcionarios.

Al respecto, la directora del Servicio de Salud O’Higgins, Soledad Ishihara señaló “Nuestro propósito es establecer pasantías y trabajo colaborativo, dada la experiencia que posee el Samu Metropolitano. A través de cursos, capacitaciones y pasantías podremos tener a un equipo o recurso humano con una mayor preparación y que conozca realidades paralelas, en el ámbito de atención pre hospitalario. La idea es avanzar en la promoción, colaboración y apoyo técnico de ambas instituciones, en miras de un avance estratégico”.

A su vez, el director (s) del Samu Metropolitano, Rubén Carvacho, indicó que “estamos contentos de compartir esta experiencia, junto a nuestros compañeros de la región de O’Higgins. Nuestro objetivo es avanzar en una mayor coordinación y colaboración, para potenciar nuestros servicios a los pacientes. Somos regiones vecinas, por tanto, podríamos apoyarnos mutuamente, ante situaciones de emergencias”.

Noticias relacionadas
REGIONAL

Escolares de Puerto Williams aprenden inglés con clases realizadas por profesores de lingüística de la Universidad de North Texas

2 Minutos de lectura
Innovador programa de colaboración para el aprendizaje en inglés, vía online, impulsan la Universidad de Magallanes y la casa  de estudios de…
REGIONAL

Puerto de San Antonio inicia movilización por negativa del gobierno a aprobar quinto retiro

1 Minutos de lectura
* El paro de actividades afecta el proceso de desembarque de 2.190 unidades de contenedores y el embarque de más de 600…
REGIONAL

MINAGRI compromete apoyo a agricultores de Monte Patria

1 Minutos de lectura
El alcalde Cristian Herrera, junto a un grupo de representantes del mundo agropecuario de Monte Patria, se reunió con el ministro de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.