MAGAZINE

Tommy Hilfiger celebra su regreso a la “Semana de la Moda de Nueva York” con emblemática colección

2 Minutos de lectura

 

La destacada marca Tommy Hilfiger anuncia su participación en la NYFW con la presentación de su innovadora colección Otoño-Invierno 2024.

La emblemática firma de moda Tommy Hilfiger anunció su retorno a la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW), revelando su
anticipada colección para el Otoño-Invierno 2024.

El regreso a la FWNY de Tommy Hilfiger

Este evento, titulado “A New York Moment”, rinde homenaje a los orígenes de la marca en la vibrante ciudad de Nueva York. La
presentación se llevará a cabo en una histórica institución en el corazón de Manhattan, el 9 de febrero de 2024.

Bajo la propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], Tommy Hilfiger vuelve a ser parte del prestigioso calendario de la NYFW. La nueva colección, que integra propuestas tanto masculinas como femeninas, captura la esencia del “Classic American Cool” con un enfoque moderno y audaz. Los diseños reflejan los colores tradicionales de la marca: rojo, blanco y azul, todos inspirados en el característico espíritu neoyorquino.

Tommy Hilfiger planea su regreso a la semana de la moda de Nueva York

Tommy Hilfiger, fundador y diseñador principal de la marca, expresó su entusiasmo por el regreso a la ciudad que fue cuna de sus sueños y visión creativa. “Nueva York me enseñó a soñar en grande y ha sido la fuente de inspiración para nuestra marca desde sus inicios”, comentó Hilfiger. “Estoy emocionado de llevar este sentimiento a la pasarela, incorporando ese toque distintivo de Tommy que nos ha caracterizado durante décadas”.

“Nueva York me enseñó a soñar a lo grande”, afirmó Tommy Hilfiger.

El evento, programado para las 8 P.M. del 9 de febrero, promete ser un espectáculo que no solo celebrará la moda, sino también la influencia cultural y el impacto de la marca en el escenario global. La colección Otoño-Invierno 2024 de TOMMY HILFIGER, presentada bajo el concepto “See Now, Buy Now“, destacará por su enfoque en asociaciones culturales y campañas de temporada.

Steven Kolb, director ejecutivo del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), elogió a Hilfiger por su trayectoria y aportes a la moda. “Tommy Hilfiger es uno de los grandes soñadores estadounidenses, cuya visión y legado han marcado el rumbo para muchos en la industria”, dijo Kolb. “Su regreso a la NYFW es una celebración del diseño americano y estoy honrado de presenciar las continuas innovaciones de una figura tan influyente”.

Este regreso de Tommy Hilfiger a la Semana de la Moda de Nueva York se perfila como un evento clave para la moda americana, redefiniendo la experiencia de la NYFW y destacando la evolución constante de una de las marcas más icónicas en el mundo de la moda.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *