MAGAZINE

“También me deben dinero…”: Claudio Narea reacciona a querella de Jorge González contra Miguel Tapia

1 Minutos de lectura

 

El músico aseguró que cuando consultaba por los pagos, nunca tenía respuesta.

Era la pieza que hacía falta para completar el puzzle: Claudio Narea, exguitarrista de Los Prisioneros, sacó la voz por la querella que Jorge González interpuso contra Miguel Tapia y su exrepresentante, Alfonso Carbone, a quienes acusa de engañarlo para estampar su rúbrica en una serie de documentos que después funcionaron como puente para levantar sociedades comerciales y, en definitiva, sacar provecho del catálogo de la banda.

En concreto, la sociedad San Miguel Spa administró parte del patrimonio del histórico vocalista, sin que él lo supiera. De modo que, considerada admisible, la querella ya dio paso al proceso de investigación.

Consultado por el caso, Narea puso como ejemplo su experiencia en otros sitios. “En Dinamarca el país está pensado para todos, aquí no.

En Los Prisioneros mismos han puesto el pie encima algunas veces a algunos, en este caso a mí”, dijo en Radio Futuro. Y a continuación agregó que “cada quien recibe lo que tiene que recibir. Yo estoy contento porque puedo tocar”.

Completó: “Creo que no tenemos igualdad, nunca la tuvimos dentro de Los Prisioneros”.

Más tarde, en la misma dirección sostuvo que no ha hablado con ninguna de las partes, por lo que “como espectador”, desconoce “los detalles de esta situación”. “A mí obviamente también me deben dinero, pero no me he querellado”.

A modo de cierre explicó que “(Carlos) Fonseca manejaba esto y ya no está. Por lo menos a mí no me respondía nunca. Yo decía: oye, ¿cuándo hay pago? Podían pasar meses y nunca me respondía”.

A punto de iniciar una gira internacional, que contempla presentaciones en Estados Unidos durante abril, Narea concluyó la conversación señalando que está a la espera y atento a lo que pueda suceder.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *