MAGAZINE

Solo queda uno por confirmar: Festival del Huaso de Olmué 2024 ya tiene parrilla oficial

2 Minutos de lectura

 

A falta de un humorista, estuvimos en el evento en Olmué donde confirmaron a la parrilla del festival en 2024.

RedCarpet está en Olmué de cara al Festival del Huaso que se celebrará el próximo año y revelaron la parrilla de artistas y también de humoristas que estarán presentes en el Patagual.

Este 2023 el festival fue bastante exitoso con presentaciones como la de Zúmbale Primo, Mon Laferte o Illapu. Mientras que el humor dio que hablar con los shows de Luis Slimming o el duro paso de Nathalie Nicloux.

Y ahora este próximo año se viene con varios prometedores del humor, artistas históricos y dos cantantes chilenas que representarán el género urbano nacional.

¿Quiénes son los artistas que van al Festival de Olmué?

Son 8 las bandas y artistas que estarán en el Festival del Huaso de Olmué en 2024 y ya están confirmados también en qué días estarán:

  • Jueves 18 de enero: Luciano Pereyra y Princesa Alba
  • Viernes 19 de enero: Denise Rosenthal y Glup!
  • Sábado 20 de enero: Damas Gratis y Tomo como Rey
  • Domingo 21 de enero: Puma Rodríguez, Inti Illimani y la Orquesta Huambaly.

¿Y los humoristas?

La organización de Olmué y TVN también confirmó los comediantes que se subirán al Patagual, aunque falta por informar quién será el humorista del día viernes 19 de enero donde todavía no hay un nombre.

El jueves 18 de enero estará Vicho Viciani, quien se dedica a los podcast y también al stand up. El 20 de enero estará Coronel Valverde, quien ya se subió hace unos días al Teatro Teletón y es conocido también por hacer stand up y programas de humor en internet.

Mientras que la noche final tendrá a Cebolla y Bodoque, dos que antes integraban Fusión Humor con experiencia tanto en Olmué como en el Festival de Viña.

Revisa la programación completa del Festival de Omué 2024:

¿Cuándo es el Festival de Olmué 2024 y la venta de entradas?

Para la edición del próximo año, nuevamente serán cuatro jornadas donde la música chilena, el folklore pero también los números internacionales llenan la programación.

Mientras que en el humor son nuevos y prometedores comediantes ligados al stand up que quieren triunfar en el Patagual. Y es que no por nada siempre que a un humorista le va bien en Olmué, es número fijo para el Festival de Viña.

¿Cuándo es el Festival de Olmué? El evento se desarrollará entre el 18 y 21 de enero, en plenas vacaciones e inicio de la temporada de festivales.

Mientras que la venta de entradas ya tiene fecha oficial, y saldrán este lunes 20 de noviembre por la plataforma Puntoticket.com.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Cantautor argentino Bruno Arias realiza gira por Chile

2 Minutos de lectura
El artista viene a Chile, luego de haber recuperado los instrumentos robados a Orígenes en su última visita a Argentina. Los chilenos…
MAGAZINE

Usach es nominada al premio a la innovación de Classical: Next, la feria de música clásica más importante del mundo

3 Minutos de lectura
Entre los 16 postulantes al Innovation Award de Classical:Next solo hay dos proyectos latinoamericanos más: el centro cultural Matik Matik de Bogotá…
MAGAZINE

Mane Swett en su momento más duro en EEUU

1 Minutos de lectura
Mane Swett hizo una publicación desde EEUU que con tan solo una foto y una palabra conmovió a miles de sus seguidores….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *