MAGAZINE

“Se dice que no hay humor, yo creo todo lo contrario”: Fabrizio Copano se adelanta para el debut de “El Antídoto”

2 Minutos de lectura

 

El comediante compartirá escenario con importantes talentos del género, y aseguró que se ha inspirado en importantes programas de televisión de la historia de Chile.

Este viernes es el esperado estreno de “El Antídoto”, el nuevo programa de humor de Fabrizio Copano que debutará en horario prime y con un elenco de lujo: María José Quiroz, Kurt Carrera, Karol Bulm, Altoyoyo, Matías Tamayo y Luis Slimming.

“Lo que me motivó a sumarme a este proyecto es que cuando me convocó Mega, me dieron libertades editoriales y la posibilidad de formar equipo, que nunca me había pasado antes en la televisión chilena. Generalmente me pasó que cuando te llaman a un proyecto, este ya está armado, que alguien ya hizo, con un formato”, explicó Fabrizio Copano.

“Aquí desde el principio elegimos todo, el color del set que estas viendo, la música, tipo de entrevistas que vamos a tener. Entonces para mí fue muy motivante porque nunca yo había tenido la libertad que se me ha dado en esta oportunidad”, agregó.

-¿Estás en Chile o en el extranjero?

Yo sigo viviendo en el extranjero, vengo hago algunos capítulos en vivo y luego de me devuelvo. Y otros no los haré yo, sino alguien muy parecido a mí.

Hacer humor en Chile

Por otra parte, también sobre la complicidad de hacer humor en medio de la realidad país, Fabrizio Copano se sinceró asegurando que, “en un contexto dónde se dice que no hay humor, yo creo que es todo lo contrario, hay mucho humor y creo que el tomar la oportunidad de hacer humor en este contexto es una oportunidad única, a la que no podía decir que no”.

Algo que comparte su compañero en pantalla, el triunfador de Viña, Luis Slimming, quién reveló que, “al menos los que hacemos Stand up lidiamos todos los días y todas las semanas con el humor del día a día, entonces siento que tenemos la sensibilidad de saber que cosas están haciendo reír o no, a veces nos equivocamos”.

“Pero en general tratamos de llevar las cosas por ese lado. Yo creo que es más el miedo de que hay ciertas cosas de las que no nos podemos reír, hasta que te dan risa u otra persona lo dice”, sentenció el comediante.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Juanes vuelve a Chile en septiembre: recuerda a qué cantante nacional le hizo propuesta indecente

1 Minutos de lectura
El episodio sucedió en una Teletón y fue una decepción para la artista nacional que hoy es figura. El cantante colombiano Juanes volverá a…
MAGAZINE

Para no creer: revelan cuánto cobró Lucho Jara por cantar en boda de Nicolás Copano y "Lady Ganga"

2 Minutos de lectura
La feliz novia María José Castro dijo que tener al hombre del “Golpe de suerte” era su placer culpable. Luego de una…
MAGAZINE

Mon Laferte tendrá su propio documental en Netflix

1 Minutos de lectura
Mon Laferte anunció que en pocos meses se estrenará en Netflix un documental biográfico que aborda la etapa de su embarazo. Mon…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *