MAGAZINE

Queda sólo cupo del humor en Viña: Luis Slimming firmó y Javiera Contador es la sorpresa de la alcaldesa

1 Minutos de lectura

 

La edil Macarena Ripamonti exigió a una comediante para cerrar el show por una cuestión de paridad. De todos modos, hay otros dos aspirantes en la banca.

El Festival de Viña del Mar 2024 está a un número de cerrar su parrilla definitiva, luego que se confirmó el contrato con Luis Slimming, conocido como Don Comedia.

Fuentes de La Hora ratificaron que el stundupero, que saltó a la fama en el pasado festival de Olmué y se consagró en “El Purgatorio”, puso su firma.

De esta manera se llenó uno de los dos cupos que restaban para la parrilla humorística del festival de festivales del próximo verano.

Comediantes

Cabe recordar que La Hora también informó, en exclusiva, que la organización ya fichó a cuatro comediantes, partiendo por Alison Mandel.

También se repetirá el plato en la Quinta Vergara el ex integrante del Club de la Comedia, Sergio Freire, mientras que habrá dos debutantes.

Se trata de Alex Ortiz, más conocido por su personaje de El Flaite Chileno, debutará en el Festival de Viña con el aval de su éxito en el Festival de Olmué 2023.

Mientras que Luis Miranda, más conocido como Lucho Miranda, es un comediante y youtuber que fue paciente de la Teletón, y también se estrenará.

Favorita

Más condimento hay con el último cupo que resta para llenar la parrilla definitiva de Viña del Mar 2024, pues hay tres nombres en disputa.

La favorita, eso sí, es nada menos que Javiera Contador, que es el nombre que quiere Macarena Ripamonti, alcaldesa de la Ciudad Jardín.

Por una cuestión de paridad, la edil propuso a la actriz de “Casado con hijos”, que tiene una larga trayectoria sobre los escenarios.

De todos modos, la negociación se puede caer y en carrera continúan Daniela “Chiqui” Aguayo y Edo Caroe, aunque lo más seguro es que firme una mujer.

En ese mismo plano la periodista Cecilia Gutiérrez, actual panelista de “Sígueme”, de TV+, avisó que “me siento preparada y no tengo nada que perder”.

La periodista, dueña de las grandes primicias del espectáculo nacional, hace un tiempo lanzó su carrera en el stund up comedy y mal no le fue.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Viña 2024: ¡Anitta se fue sin la Gaviota de Oro! la brasileña abandonó el escenario antes de tiempo

1 Minutos de lectura
A pesar de que encontraron a la artista brasileña en su camarín, los animadores del Festival de Viña del Mar no le…
MAGAZINE

Lucho Miranda hizo reír al “Monstruo” de Viña: mira su rutina completa

1 Minutos de lectura
Lucho Miranda triunfó en Viña 2024, haciendo reír mucho a la Quinta Vergara y llevándose gaviotas de plata y oro como reconocimiento….
MAGAZINE

¡La Quinta Vergara en éxtasis! Mora gana Gaviota de Plata y de Oro en el Festival de Viña del Mar

1 Minutos de lectura
El artista puertorriqueño logró conquistar a la Quinta Vergara, quienes corearon cada una de sus canciones. Mora debutó en el Festival de Viña…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *