NACIONAL

Pronostican temperaturas sobre los 30°C durante primera semana de abril

1 Minutos de lectura

 

Además, para el fin de Semana Santo se esperan cielos cubiertos hacia la costa central.

El pasado 22 de marzo inició en los calendarios la temporada de otoño, la que se extiende hasta la veintena de junio, aproximadamente.

No obstante, las temperaturas que hasta ahora se perciben en la zona central aún superan los 25°C, lo que no es habitual en esta época del año.

De hecho, Michelle Adam, meteoróloga del matinal “Tu Día” de Canal 13, adelantó que en abril las temperaturas podrían superar los 30 grados centígrados.

Según explicó la experta, para el próximo “2 de abril el panorama sigue caluroso, ya que seguirán los 28°C, que sigue siendo alto. Pero el 3 de abril habrá una leve modificación, ya que estará abochornado y con 27°C”.

También, anticipó que “el día 4 de abril, habrían 34°C, según indica AccuWeather. Si llegamos a tener 34 sería record tener esa temperatura en abril, totalmente extrema de lo que se han registrado otros años”.

Pronóstico de Semana Santa

A su vez, Michelle Adam postuló que para este fin de semana festivo por Semana Santa, las temperaturas se mantendrán templadas en la zona central, sin embargo, para la costa se prevé nubes para el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

Pronóstico 25 de marzo

Según establece la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para esta jornada se esperan cielos despejados y una temperatura máxima de 29°C, mientras que en Valparaíso y La Serena se esperan temperaturas máximas de 19°C y 18°C, respectivamente.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Fiscalía investiga fraude al fisco de $730 millones al GORE de La Araucanía donde diputado Mauricio Ojeda es imputado

2 Minutos de lectura
El parlamentario habría realizado acciones para favorecer a la ONG Folab y que ésta tuviera liquidez.  En octubre de 2023 entregó su…
NACIONAL

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

1 Minutos de lectura
Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres de 2024, en…
NACIONAL

Patricia Bullrich pide disculpas por dichos sobre la presencia del grupo terrorista Hezbollah en Chile

1 Minutos de lectura
La secretaria de Estado de Argentina tuvo un llamado telefónico con Carolina Tohá donde también acordaron reunirse para trabajar por la seguridad…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *