NACIONAL

Pronostican temperaturas sobre los 30°C durante primera semana de abril

1 Minutos de lectura

 

Además, para el fin de Semana Santo se esperan cielos cubiertos hacia la costa central.

El pasado 22 de marzo inició en los calendarios la temporada de otoño, la que se extiende hasta la veintena de junio, aproximadamente.

No obstante, las temperaturas que hasta ahora se perciben en la zona central aún superan los 25°C, lo que no es habitual en esta época del año.

De hecho, Michelle Adam, meteoróloga del matinal “Tu Día” de Canal 13, adelantó que en abril las temperaturas podrían superar los 30 grados centígrados.

Según explicó la experta, para el próximo “2 de abril el panorama sigue caluroso, ya que seguirán los 28°C, que sigue siendo alto. Pero el 3 de abril habrá una leve modificación, ya que estará abochornado y con 27°C”.

También, anticipó que “el día 4 de abril, habrían 34°C, según indica AccuWeather. Si llegamos a tener 34 sería record tener esa temperatura en abril, totalmente extrema de lo que se han registrado otros años”.

Pronóstico de Semana Santa

A su vez, Michelle Adam postuló que para este fin de semana festivo por Semana Santa, las temperaturas se mantendrán templadas en la zona central, sin embargo, para la costa se prevé nubes para el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

Pronóstico 25 de marzo

Según establece la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para esta jornada se esperan cielos despejados y una temperatura máxima de 29°C, mientras que en Valparaíso y La Serena se esperan temperaturas máximas de 19°C y 18°C, respectivamente.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

128 Noticias

About author
Periodista multiplataforma, especializado en la redacción de notas de actualidad, nacional, internacional, deportes y cultura. También elaboro gráficas para RRSS, me gusta sacar fotos y disfruto de la música.
Articles
Noticias relacionadas
NACIONAL

Surgen nuevas conjeturas sobre el crimen de los tres carabineros asesinados en Cañete

3 Minutos de lectura
Tras el crimen de los tres carabineros en Cañete, en la región del Bío Bío, aparecen nuevas conjeturas sobre posibles intereses que…
NACIONAL

Diputada Karol Cariola confirma que comisiones de Constitución y Seguridad, Gobierno Interior y Defensa sesionarán proyectos de seguridad en semana distrital

2 Minutos de lectura
La legisladora del PC apuntó a la unanimidad “para enfrentar este flagelo” y que avanzaran en materias que “son importantes para avanzar…
NACIONAL

Presidenta de la Cámara Baja, Karol Cariola acude a responso de carabineros asesinados en Cañete y compromete disposición para adelantar tramitaciones legislativas

1 Minutos de lectura
La diputada del PC se refirió a la importancia del trabajo intersectorial por parte de los órganos del Estado y a la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *