MAGAZINE

Pedro Aznar anunció gira por Chile: Revisa fechas, lugar y venta de entradas

2 Minutos de lectura
El artista argentina estará en Talca, Valparaíso, Concepción, Valdivia y Temuco.

Pedro Aznar, el virtuoso músico y cantautor argentino, se prepara para deslumbrar a sus fanáticos en Chile con una serie de conciertos imperdibles en el marco de su gira “El mundo no se hizo en dos días”. ¿Cuáles son las fechas y dónde se presentará?

Este tour llevará al artista y su banda completa a través de diversas ciudades del país, donde presentará algunas de las canciones de su último álbum, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas de música digital. También su setlist contempla sus clásicos que han marcado la historia de la música latinoamericana.

El álbum “El mundo no se hizo en dos días”, lanzado en diciembre de 2022, consta de 20 cautivadoras canciones, divididas en diez correspondientes al “día uno” y otras diez que forman parte del “día dos”. En esta obra doble, el versátil cantautor y multiinstrumentista explora diversos géneros y estilos, desde el soft rock hasta el hip hop e incluso el reggaetón, sin dejar de lado su inconfundible estilo musical. Las letras de Aznar abordan temas como el amor, la actualidad y la crítica social.

Pedro Aznar, con una trayectoria galardonada que se remonta a 1978 cuando formó parte de Serú Girán junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, se ha convertido en una figura trascendental de la música argentina y latinoamericana. Desde 1993, se ha dedicado por completo a su carrera como solista, habiendo lanzado más de 30 álbumes que incluyen discos de estudio, grabaciones en vivo y bandas sonoras de películas.

Las fechas de Pedro Aznar en Chile

Las fechas de esta gira son las siguientes que traerá a Pedro Aznar a Chile son las siguientes:

  • 13 de noviembre / Teatro Regional del Maule en Talca / Defticket
  • 14 de noviembre / Teatro Municipal de Valparaíso / Ticketnet
  • 16 de noviembre / Teatro Regional del Biobío / Ticketplus
  • 18 de noviembre / Teatro Regional Cervantes de Valdivia / Ticketplus
  • 19 de noviembre / Teatro Municipal de Temuco / PuntoTicket

La llegada de Pedro Aznar a Chile promete ser un evento memorable para los amantes de la música en el país, brindando la oportunidad de disfrutar de su talento en vivo y en directo. Las entradas para estos conciertos ya están disponibles en los respectivos puntos de venta.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

El doloroso adiós de Luis Slimming: “Buen viaje, mamita linda”

2 Minutos de lectura
El comediante compartió la triste noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje. El reconocido comediante nacional y triunfador…
MAGAZINE

“Socios por el Mundo”: Guía turístico español Toni Espadas falleció en el violento incidente

2 Minutos de lectura
Escalofriante ataque dejó un muerto y un equipo de producción chileno en shock durante grabaciones en Etiopía. El exitoso programa de Canal 13 “Socios…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *