MAGAZINE

Paty Cofré reaccionó a los dichos de Willy Sabor en El Purgatorio: “Nunca fuimos amigos…”

2 Minutos de lectura

La comediante respondió sin rodeos a las potentes acusaciones de su ex colega.

Paty Cofré reaccionó a los dichos de Willy Sabor en El Purgatorio.

Hace algunos días, Willy Sabor estuvo como invitado en el programa El Purgatorio, donde reveló, filoso, el motivo por el que se sintió “decepcionado” de su excompañera en Morandé con CompañíaPaty Cofré. Ahora, la humorista reaccionó a los dichos de su ex colega y entregó su versión de los hechos.

En el programa de Canal 13, Willy Sabor contó que el motivo de su decepción tenía que ver con que, hace un tiempo, invitó a la ex Morandé a participar en su podcast, pero Cofré no aceptó debido a que no había un pago de por medio.

“Me sentí decepcionado… Siempre nos quedábamos conversando, yo me sentía amigo de ella, igual que con todos los chicos de ‘Morandé…’. ¿Sabes lo que pasa? Que ella también tiene su edad y tal vez no entendió. Quizás ella hasta el día de hoy no entiende lo que pasó, y está bien”, lamentó.

La reacción de Paty Cofré a los dichos de Willy Sabor

Tras la potente acusación de Willy Sabor, el periodista Luis Sandoval se comunicó con Paty Cofré para conocer su versión de los hechos, la cual dio a conocer en la reciente transmisión de Que te lo digo.

 “Ella me dice ‘qué raro lo que está diciendo Willy, no recuerdo está invitación a este programa’”, partió diciendo Sandoval, agregando que ella le contó una versión diferente a la del Sabor.

“Ella dice ‘si es así, yo no voy a programa gratis, tengo 84 años, no estoy jubilada y yo vivo de mi trabajo. Solamente de eventos y de ciertos pitutos ocasionales. No tengo un trabajo estable. Por lo tanto, si me invitan a un programa, yo no voy a ir gratis’”.

WILLY SABOR EN EL PURGATORIO

En esta línea, Luis Sandoval le comunicó a la comediante que Willy Sabor había asegurado que ellos eran amigos, motivo por el cual se había “decepcionado”. Entonces Paty Cofré fue directa y sin rodeos: “Yo con Willy nunca fuimos amigos, fuimos muy buenos compañeros de trabajo”.

“Me dice ‘hace un par de meses tuve un infarto, me hicieron un bypass y nunca recibí un llamado telefónico, un mensaje de Willy Sabor para apoyarme, para saber cómo estaba, y tú con los amigos te visitas en las casas, te llamas constantemente. Es una palabra para mí muy importante la amistad’”, agregó Sandoval.

“‘Yo a Willy lo respeto, aprecio, trabajamos mucho tiempo en Morandé Con Compañía, pero amigos como él dice, no somos’, me dice”, continuó relatando el comunicador. Finalmente, la comediante le habría dicho a Sandoval que las palabras de su colega le habían “dolido” y aseguró: “Es la primera vez que un excompañero de trabajo se refiere de esa forma hacia mi”.

“Me dice ‘incluso, te puedo decir que no somos amigos, porque yo ni siquiera tengo el teléfono de Willy Sabor’”, cerró el periodista.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

“Solo los tontos se enamoran”: comedia sobre la vida amorosa después de una separación debuta en Teatro Mori

1 Minutos de lectura
Con Begoña Basauri, Ana Luz Figueroa,  Diego Boggioni y Elvis Fuentes en el elenco, la obra debutará el próximo 13 de junio…
MAGAZINE

¿Taylor Swift y BTS en la tercera temporada de “Bridgerton” en Netflix?

2 Minutos de lectura
“Bridgerton” celebra su esperado regreso con conciertos y un nuevo romance apasionado. La muy esperada tercera temporada de “Bridgerton” llega a Netflix, trayendo…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *