MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura

Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de corrupción.

Hace varios años, Pancha Merino fue víctima de una gran estafa por la cual se querelló en contra de Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis por más de $230 millones de pesos. Ella acusó estafa y abuso de firma en blanco, cometidos por los socios y amigos de la infancia de su ex marido, Claudio Labbé Castillo, a quien también engañaron.

Emol informó esta noticia en 2016, y escribieron que “ambos fueron socios de su marido en Comercial South Farms Ltda, empresa dedicada a la importación, exportación y comercialización de productos agrícolas a través de la cual Merino se vio involucrada en una estafa por un monto que asciende a los 232 millones de pesos”.

Desde entonces, Merino no se ha guardado su opinión sobre los “hermanos de la familia de origen sirio” (Ios Jalaff) que estuvieron detrás de la estafa que le quitó sus ahorros, y terminó por romper su relación matrimonial.

Pancha Merino felicitando al Gobierno de Boric por las investigaciones sobre casos de corrupción

Raquel Argandoña y Marlén Olivarí reaccionaron con cierta incomodidad a los dichos de Pancha Merino

Pancha Merino, en el panel de Tal Cual, programa de TV+,  comenzó entregando sus descargos sobre la situación después de los avances en el caso Factop, que tiene como involucrado a Sergio Jalaff. “Estoy feliz porque está cayendo la corrupción en Chile, tomaron presos a los hermanitos Sauer, y ligerito vienen los socios que son los de origen sirio que también me afectaron”, partió

¡Al fin llegó un Gobierno que está batiendo con la corrupción! Porque gente que ha ido a colegios particulares y se han convertido en delincuentes de chaqueta y corbato robándole a los amigos, a los socios, ¡hasta el profesor de tenis está metido!”, lanzó.

“¡Estoy contenta porque lueguito se vienen los hermanitos Jalaff y los quiero ver presos!… Aquí se necesita justicia divina. Yo perdono, pero no olvido, y aquí tiene que haber justicia divina porque aquí tú no le puedes estar estafando a quién se te cruza”, continuó Merino.

“La Fiscalía está pidiendo 20 años de cárcel, estos gallos no se van a ir de presidio a la casa, van a ir a cárcel directo. A las esposas también las metieron con facturas falsas… Esto pasó por los audios de Hermosilla, quien era que cubría a toda esta gente. Nicolás Sepúlveda de CIPER, de verdad te prendo una vela porque gracias a ti esta gente está cayendo”, agregó la actriz.

De la producción le trajeron un café a Francisca Merino, quien terminó sus descargos con la siguiente frase: “puedo perdonar y sé que tengo que perdonar para mi alma, pero mi perdón va a venir de la mano con la justicia en la tierra… No puede ser que la gente que dinero no se vayan a la cárcel, y los otros que se roban dos chauchas se van diez años”.

Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

El doloroso adiós de Luis Slimming: “Buen viaje, mamita linda”

2 Minutos de lectura
El comediante compartió la triste noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje. El reconocido comediante nacional y triunfador…
MAGAZINE

“Socios por el Mundo”: Guía turístico español Toni Espadas falleció en el violento incidente

2 Minutos de lectura
Escalofriante ataque dejó un muerto y un equipo de producción chileno en shock durante grabaciones en Etiopía. El exitoso programa de Canal 13 “Socios…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *