MAGAZINE

Pablo Rojas, ganador de “The Voice” presenta su nuevo single “To’ estos giles”

1 Minutos de lectura

 

El talento emergente chileno Pablo Rojas estrena una vibrante mezcla de soul, pop y R&B en su último sencillo.

El cantautor chileno Pablo Rojas vuelve a sorprender en la escena musical con su más reciente lanzamiento: “To’ estos giles”. Este sencillo no solo refleja su constante evolución artística, sino también es un adelanto de lo que será su primer EP.

“To’ estos giles” se destaca por ser una mezcla refrescante y confrontacional de pop bailable, marcando una nueva faceta en la carrera de Pablo Rojas. La canción, que se alinea con géneros como el soul, el pop y el R&B, transmite un mensaje claro: ignorar los comentarios negativos y centrarse en el amor y la positividad.

La producción de este vibrante sencillo estuvo en manos de Jorge Calvo, Felics y Cristián Heyne, quienes también colaboraron en su composición. Este sencillo, junto con su anterior lanzamiento “Dingo Dengo“, conformarán parte de su primer EP, un proyecto que promete llevarnos por un viaje de historias apasionadas y estilos variados.

Pablo Rojas, ganador de The Voice Chile presenta su nuevo single “To’ estos giles”

Pablo Rojas, reconocido por su victoria en la tercera temporada de  The Voice Chile  en 2022, ha sido una revelación desde su firma con Universal Music Chile. Con 23 años y originario de Curicó, su trayectoria artística comenzó desde su infancia en festivales escolares. Tras un breve retiro de la escena musical y un cambio de rumbo debido a dificultades económicas, Rojas encontró nuevamente su camino en la música gracias al estímulo de sus seres queridos, quienes lo alentaron a audicionar para The Voice Chile. Su talento y sensibilidad artística, demostrados en el programa, lo han catapultado como uno de los cantautores más prometedores de Chile.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *