MAGAZINE

Oyó el clamor popular: Chilevisión bajó capítulo de La Divina Comida con Carla Jara y Francisco Kaminski

1 Minutos de lectura

El especial de parejas iba a repetirse anoche, pero las redes explotaron por el conflicto que vive el matrimonio recién separado.

Tras el quiebre del matrimonio de Carla Jara y Francisco Kaminski, los cibernautas llenaron tanto de críticas el muro de Chilevisión que el canal optó por bajar el capítulo de La Divina Comida donde salían ambos.

El episodio estaba programado para ayer sábado 30 de marzo con una especial de parejas que se iba a repetir con Carla Jara y su aún esposo.

Era un programa repetido, donde también cocinan Juan Pablo Queraltó y su esposa Fran Sfeir; además de César Campos y su pareja Diego Barrios.

Añejo

Sin embargo, tras las declaraciones de Carla Jara, donde dijo que su matrimonio acabó por una tercera personas, las redes llenaron de críticas a Francisco Kaminski.

El animador desmintió tal afirmación, pero a los cibernautas le importaron poco las excusas y se descargaron en las redes de Chilevisión, donde justo aparecía la pareja en la reposición de La Divina Comida.

Al final y para no hacerse problemas, la señal de Machasa eliminó el capítulo y las gráficas de ambos desde sus redes.

En su reemplazo Chilevisión  dio otro capítulo añejo que tuvo como protagonistas a la cantante Javiera Mena, la periodista Marilyn Pérez, el cantautor español Marcos Llunas y el actor chileno Luis Gneco.

La Divina Comida – Chilevisión La Divina Comida
Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
MAGAZINE

Santaferia obtiene premio Pulsar por segunda vez en su historia y anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

2 Minutos de lectura
La popular banda chilena de Cumbia Casera, Santaferia tiene muchas novedades que contar. El grupo nacional que este año celebra 18 años…
MAGAZINE

Banda Conmoción presenta su nuevo single "Otro día más" en colaboración con la cantante nacional María José Quintanilla

1 Minutos de lectura
La banda nacional presentó la su nuevo single junto a María José Quintanilla “Otro día más”, tema que compone el nuevo album…
MAGAZINE

Kuervos del Sur se presenta en Club Segundo Piso de Valparaíso

1 Minutos de lectura
Se trata de la banda nacional de rock alternativo Kuervos del Sur, cuya distinción es ser pioneros en unir el estilo con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *