MAGAZINEPORTADA

La Diputada Maite Orsini de Revolución Democrática y el actor Gonzalo Valenzuela están pololeando.

1 Minutos de lectura

Hace semanas se viene especulando sobre una posible relación entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Contexto en que la periodista Cecilia Gutiérrez recientemente aseguró que el actor presenta a la diputada como su «polola», tal como ocurrió el fin de semana en un restaurante del litoral central.

Cabe recordar que el intérprete nacional terminó hace un tiempo su relación con la también actriz María Gracia Omegna, con quien tiene una hija en común llamada, Anka.

Y ahora, nuevamente la panelista de Zona de Estrellas se refirió a este tema, pero revelando una fotografía que terminaría por confirmar el romance entre Gonzalo y Maite.

«Se confirma el pololeo de Valenzuela y la diputada Orsini», escribió Cecilia Gutiérrez en las historias de su cuenta de Instagram.

Para luego agregar : «les muestro esta foto porque la honorable (Orsini) es buena para desmentir las cosas. Así que para los que esperaban la confirmación aquí está», cerró.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Tiempo Robado editoras lanza El Gran Ensayo

1 Minutos de lectura
Génesis social, consolidación y crisisdel neoliberalismo en Chile El libro puede ser adquirido a través de www.tiemporobadoeditoras.cl Tiempo Robado Editoras acaba de…
MAGAZINE

Ajimsa libera
single-denuncia sobre
el sufrimiento del pueblo palestino

1 Minutos de lectura
El sencillo, cuyo nombre significa catástrofe en árabe palestino, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google…
MAGAZINE

Nutricionista: ojo con los huevitos de chocolate en exceso

2 Minutos de lectura
Al comprar estos productos es fundamental leer el etiquetado nutricional. Las consecuencias del alto consumo pueden ir desde molestias gastrointestinales, caries, sobrepeso,…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.