MAGAZINE

Morat conquista corazones en Chile y prepara para concierto en Estadio Bicentenario

1 Minutos de lectura

Celebrando más de mil millones de streams en Chile, la banda sigue cautivando con su último sencillo y anticipa su participación en la Universal Music Week de Sevilla.

En una noche de euforia musical con todas las entradas vendidas, Morat confirma su liderazgo en el pop rock latino con un espectacular concierto en el Movistar Arena.

La aclamada agrupación entusiasmó a más de 16 mil fanáticos con un repertorio que incluyó desde sus éxitos consagrados hasta su reciente single “Feo”. La energía del público alcanzó su punto culminante cuando anunciaron su próximo concierto en el Estadio Bicentenario para octubre de 2024, una prueba del sólido lazo entre la banda y sus seguidores chilenos.

Con su “Si Ayer fuera Hoy World Tour”, Morat no solo ha demostrado su inigualable talento, sino que también ha establecido una fuerte conexión con el público a través de sus melodías y letras resonantes. Además, su reciente reconocimiento de Universal Music Chile por alcanzar más de mil millones de streams habla de su masivo éxito.

El grupo sigue en ascenso con la promoción de “Demasiado lejos” y la expectativa de su próximo álbum, reforzando su presencia en el panorama musical con invitaciones a eventos prestigiosos como la Santa Lucia.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
MAGAZINE

!Santiago Rocks 2024! Ya Disponible la preventa y venta general, precios y cómo comprar con descuento

2 Minutos de lectura
[Entradas a la venta] Santiago Rocks 2024 reunirá a Los Tres, Enanitos Verdes, Los Fabulosos Cadillacs y más artistas ¡No te pierdas…
MAGAZINE

La jerga del cine en la boca de los chilenos

3 Minutos de lectura
El académico de la Universidad de Playa Ancha, Dr. Juan Pablo Reyes, ejemplifica sobre algunos usos y su influencia en el cambio…
MAGAZINE

Extensión Cultural UNAB presenta “Concierto Gospel” gratuito e inclusivo

2 Minutos de lectura
El Teatro Colonial de Casona Las Condes recibirá el 25 de julio a las 20:00 horas a Chile Gospel, organización con 17…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *