INTERNACIONAL

Ministra de seguridad de Milei: “Argentina necesita orden”

1 Minutos de lectura

 

La excandidata presidencial argentina de la coalición Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, será la ministra de Seguridad en el Ejecutivo de Javier Milei, que asumirá el 10 de diciembre.

Según el comunicado difundido este viernes por la Oficina del Presidente Electo, Patricia Bullrich, la que fue ministra de Seguridad en el Gobierno de Mauricio Macri (2015-2019) volverá a asumir esa cartera para el período 2023-2027. 

“Agradezco al presidente electo Javier Mileila oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad”, dice el mensaje que Bullrich publicó en las redes sociales con motivo del anuncio. “Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca”, prosigue Bullrich. 

La futura ministra de Seguridad agrega además que “el cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios”, y prometió: “Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”.

Deutsche Welle edición Tus Noticias – Síguenos en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
CIENCIAINTERNACIONAL

Sonda Odysseus será "despertada" después de la noche lunar

2 Minutos de lectura
Pese a los contratiempos, la misión es considerada como un gran éxito por la NASA y la empresa Intuitive Machines. La sonda estadounidense…
INTERNACIONAL

Australia evacua a 30 mil personas por incendios forestales

1 Minutos de lectura
El sureste del país oceánico está especialmente afectado por el fuego, que se fortalece gracias a las pésimas condiciones meteorológicas que se…
INTERNACIONAL

Hamás estudia propuesta de tregua con Israel en Gaza

3 Minutos de lectura
Israel continúa sus ataques contra Hamás en Gaza, mientras la organización islamista estudia la propuesta de tregua de unos 40 días negociada…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *