MAGAZINE

Mauricio Medina en coma inducido: le amputaron un dedo

1 Minutos de lectura

Cercanos de Mauricio Medina dieron a conocer el delicado estado de salud en el que se encuentra el comediante afectado por la diabetes.

El comediante Mauricio Medina, conocido en todo Chile como “El Indio” por su participación en recordado dúo humorístico Dinamita Show, está atravesando por un complejo estado de salud debido a una descompensación de su diabetes.

Según la información que entregó a LUN un amigo de su familia, Mauricio Paredes, el humorista había sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Arica.

“Cuando lo fui a recibir, todo el mundo vio el estado en que venía. (Al llevarlo al hospital) lo estabilizaron y le amputaron un dedo de su pie derecho”, reveló Paredes, agregando que el humorista “no podía dar ni un paso”.

Hija de Mauricio Medina dio detalles de su estado

Francisca Medina, hija de “El Indio”, habló sobre la situación que está viviendo su padre y reveló que “sigue en estado grave, en la UCI. Se sometió a pabellón el sábado y va a estar en un coma inducido hasta el día miércoles, aproximadamente”.

Mauricio Medina sufre diabetes hace años y ha pasado por distintas crisis. En el año 2020 sufrió un coma que lo dejó en silla de ruedas, y desde entonces su estado se ha seguido deteriorando.

“Pese a lo que le pasó hace unos años, en el último tiempo mi papá había estado bien, controlándose, de buen ánimo y trabajando”, indicó Francisca a LUN. La mujer no entregó detalles sobre la operación de su padre, sin embargo salió a conversar con los medios para aclarar la compleja situación.

“Accedimos como familia a hablar para que no se especule más allá de lo que es. Nos interesa que no se sigan difundiendo todo tipo de falsedades. Sabemos que la gente lo quiere, pero más allá de eso, queremos mantener la privacidad como familia”, sentenció.

Síguenos en Instagram @tusnoticiaschile

Noticias relacionadas
MAGAZINE

“Sería Atómico”: Carolina de Moras propone a popular estrella de Hollywood para animar Viña 2025

1 Minutos de lectura
La ex animadora del Festival de Viña sugirió al protagonista de “The Last of Us” como posible co-animador para la próxima edición….
MAGAZINE

¿Alguien lo extrañaba? Luis Jara vuelve a la pantalla chica con espacio musical en TV+

2 Minutos de lectura
El destacado intérprete nacional se suma a las filas de TV+ con un nuevo proyecto centrado en la música y la conversación….
MAGAZINE

Christell Rodríguez y su hit “Dubidubidu” nominado en los MTV Miaw 2024

1 Minutos de lectura
La cantante chilena Christell Rodríguez logra reconocimiento internacional con su éxito “Dubidubidu” La cantante chilena Christell Rodríguez sigue cosechando éxitos con su hit viral “Dubidubidu”,…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *