MAGAZINE

Lanzan primer single del álbum póstumo de Juan Gabriel

2 Minutos de lectura
Se liberó la primera canción con la que se empieza a dar a conocer el disco póstumo de Juan Gabriel, a 7 años de su muerte.

A siete años del fallecimiento del icónico cantautor Juan Gabriel, se liberó en las plataformas digitales el tema “Méxxico es todo”, primer single de un álbum póstumo de canciones originales e inéditas del artista.

Según informó la familia en la cuenta oficial del cantante en Instagram, “Méxxico es todo” fue producida por Rodrigo Cárdenas y se lanzó oficialmente esta semana, de la mano del sello Virgin Music.

“Estoy muy contento de estar de nuevo con ustedes, con mi México querido, y querido por tanta gente. Los invito a viajar conmigo por todas aquellas ciudades que marcaron mi vida y que la llenaron de tanto y tanto amor. Preparen su equipaje, los invito a que hagamos juntos este viaje”, se escucha en un mensaje con la voz del reconocido intérprete del “Noa Noa” publicado en redes sociales.

 “Méxxico es todo”, el primer adelanto del disco póstumo de Juan Gabriel

El mensaje antes citado es una adaptación de la voz original del artista, pero en él no se utilizó Inteligencia Artificial, según aseguró a CNN un representante de Virgin Music México.

En el videoclip se muestra un colorido collage de imágenes tomadas en diferentes ciudades y pueblos de México. Así se destacan la multiculturalidad del país y sus raíces indígenas. En la producción audiovisual se muestran cosas como el Calendario Azteca, la Basílica de Guadalupe, el Zócalo de la Ciudad de México y el volcán Popocatépetl.

En el video también puede apreciarse una aeronave de la aerolínea mexicana Viva Aerobus. Esto deja entrever una posible relación con la obra e imagen del artista, autorizada por la familia y su heredero universal, su hijo Iván Aguilera. En las cuentas oficiales en redes sociales de Juan Gabriel también pueden verse fotografías alusivas a aviones y una imagen digitalizada del artista vestido de piloto, con un traje rosado.

El “Divo de Juárez” tenía 66 años al momento de morir por causas naturales el 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica, California. Su nombre real era Alberto Aguilera Valadez.

DISFRUTA PINCHANDO AQUI ABAJO EL VIDE CLIP

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

“Solo los tontos se enamoran”: comedia sobre la vida amorosa después de una separación debuta en Teatro Mori

1 Minutos de lectura
Con Begoña Basauri, Ana Luz Figueroa,  Diego Boggioni y Elvis Fuentes en el elenco, la obra debutará el próximo 13 de junio…
MAGAZINE

¿Taylor Swift y BTS en la tercera temporada de “Bridgerton” en Netflix?

2 Minutos de lectura
“Bridgerton” celebra su esperado regreso con conciertos y un nuevo romance apasionado. La muy esperada tercera temporada de “Bridgerton” llega a Netflix, trayendo…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *