MAGAZINE

¡La Quinta Vergara en éxtasis! Mora gana Gaviota de Plata y de Oro en el Festival de Viña del Mar

1 Minutos de lectura

 

El artista puertorriqueño logró conquistar a la Quinta Vergara, quienes corearon cada una de sus canciones.

Mora debutó en el Festival de Viña del Mar 2024. El artista puertorriqueño fue el encargado de abrir la cuarta noche del certamen viñamarino.

Respecto a su debut en la Quinta Vergara, Mora confesó que “el amor que siento en este país es incomparable. Quiero darle las gracias de corazón. Jamás pensé estar aquí y hoy eso es gracias a ustedes

El artista puertorriqueño conquistó al “Monstruo” con sus grandes hits. Ha cantado canciones de todos sus álbumes: “Volando”, “La Inocente”, “Tuyo”, “Reina”, “APA”, entre otros.

Luego de un encendido show en la Quinta Vergara, los animadores del Festival de Viña del Mar 2024, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, le entregaron su Gaviota de Plata.

“Gracias a todos los que están aquí. Es un sueño estar aquí, todo el mundo quisiera estar aquí y nos tocó a nosotros”, aseveró el artista puertorriqueño.

Por otro lado, Mora se refirió al feroz incendio que afectó a la Región de Valparaíso, dedicádole su Gaviota de Plata. “Gracias, Chile. Esto va dedicado a todos los que sufrieron daños y perdieron todo. Mi corazón está con ustedes y esta gaviota es para ustedes”, aseveró el intérprete de “Rápido”                   

¡Gaviota de Oro para Mora!

Como era de esperarse, el “Monstruo” gritó enérgicamente que le den la Gaviota de Oro. “Porque si la llamas, llega volando. En Viña 2024 hay Gaviota de Oro para Mora”, afirmó María Luisa Godoy. “¡Esto es de ustedes!”, afirmó el artista puertorriqueño. 

Tras recibir el premio máximo, Mora continuó cantando sobre el escenario de la Quinta Vergara. ¿Y qué canción pidieron? le pidieron que cantara “Modelito”. “¿Dónde están las bandidas?”, lanzó Mora, terminando su show con una de sus canciones más exitosas.

Mora  feliz con su gaviota de Oro

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *