MAGAZINE

“La Memoria Infinita” llegará a plataforma de streaming: ¿Dónde y desde cuándo se podrá ver?

1 Minutos de lectura

 

Tras su exitoso paso por la pantalla grande, el documental sobre la historia de Augusto Góngora y Paulina Urrutia llegará
próximamente a una plataforma.

No hay duda alguna de que “La Memoria Infinita” se convirtió en uno de los documentales nacionales más aplaudidos, y debido a su gran éxito, una plataforma de streaming permitirá que se pueda ver de manera online.

Así se dio a conocer esta semana, convirtiéndose en una buena noticia para quienes todavía no ven el documental o para quienes le gustaría volver a apreciarlo.

¿Cuándo y dónde ver el documental?

La exitosa producción dirigida por Maite Alberdi dentro de poco tendrá su estreno, ni más ni menos, que en Netflix, una de las plataformas más conocidas a nivel mundial. Lo que permitirá que llegue a miles de personas más.

“La Memoria Infinita” se podrá ver de manera online a través de Netflix desde el próximo martes 05 de diciembre de 2023.

Bien vale mencionar que puedes activar las notificaciones en la web o aplicación para que Netflix te recuerde del estreno.

La Memoria Infinita

El documental, que fue elegido como una de las mejores producciones de 2023 según varios medios especializados, narra la historia de amor de Augusto Góngora y Paulina Urrutia.

Durante la cinta, se pueden ver los últimos años de vida del reconocido periodista, quien antes de fallecer tuvo que luchar en contra del Alzheimer en compañía de la actriz.

“Creo que ‘La memoria Infinita’ es una película luminosa, sólo porque Augusto y Paulina nos abrieron una puerta a ver los momentos hermosos que se encuentran en situaciones difíciles. Nos enseñaron a navegar por esta vida con amor y ese es un mensaje que no tiene edad ni género. Y que seguro fue lo que le permitió convertirse en una película más transversal”, sostuvo Maite Alberdi luego del estreno.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *