DEPORTES

La Conmebol da duro castigo a Colo Colo y la UC en Copa Libertadores.

1 Minutos de lectura

El organismo sancionó al club albo con la localía mientras la UC tuvo una sanción más baja

Justos por pecadores. La Conmebol confirmó este martes el castigo más duro a nivel continental para Colo Coloproducto de los incidentes registrados en el último partido disputado por Copa Libertadores ante River Plate en el estadio Monumental.

En específico, el ente rector del balompié sudamericano decretó que el ‘Cacique’ deberá jugar un partido como anfitrión a puertas cerradas, el cual correspondería a la última fecha de la fase de grupos, que se jugará ante Fortaleza de Brasil.

Por si fuera poco, aunque el fallo es apelable, Colo Colodeberá pagar una multa de 77 millones de pesos.

Les quedan 6 días a contar de hoy a ambos equipos para apelar a su castigo.

Revisa el lapidario informe entregado por CONMEBOL, aquí:

Otro club chileno, que también fue sancionado por el mal actuar de sus hinchas fue la Universidad Católica, quienes deberán cerrar su tribuna “Ignacio Prieto” y una multa de 30.000 dólares debido a los lamentables hechos ocurridos en el duelo ante Flamengo.

La Conmebol por su parte, también realizó una advertencia al cuadro nacional. “En caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar”, indicaron.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Ambiado se sube nuevamente al podio y escala en la clasificación general de la Fórmula Regional Américas de Estados Unidos

2 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años tuvo una gran jornada en la segunda fecha de la reconocida competencia de F3-FIA disputada en…
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *