DEPORTES

La Conmebol da duro castigo a Colo Colo y la UC en Copa Libertadores.

1 Minutos de lectura

 

El organismo sancionó al club albo con la localía mientras la UC tuvo una sanción más baja

Justos por pecadores. La Conmebol confirmó este martes el castigo más duro a nivel continental para Colo Coloproducto de los incidentes registrados en el último partido disputado por Copa Libertadores ante River Plate en el estadio Monumental.

En específico, el ente rector del balompié sudamericano decretó que el ‘Cacique’ deberá jugar un partido como anfitrión a puertas cerradas, el cual correspondería a la última fecha de la fase de grupos, que se jugará ante Fortaleza de Brasil.

Por si fuera poco, aunque el fallo es apelable, Colo Colodeberá pagar una multa de 77 millones de pesos.

Les quedan 6 días a contar de hoy a ambos equipos para apelar a su castigo.

Revisa el lapidario informe entregado por CONMEBOL, aquí:

Otro club chileno, que también fue sancionado por el mal actuar de sus hinchas fue la Universidad Católica, quienes deberán cerrar su tribuna “Ignacio Prieto” y una multa de 30.000 dólares debido a los lamentables hechos ocurridos en el duelo ante Flamengo.

La Conmebol por su parte, también realizó una advertencia al cuadro nacional. “En caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar”, indicaron.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…
DEPORTES

Celebra el Día del Deporte con Google Fit, la plataforma para registrar tu actividad física

1 Minutos de lectura
Registrar la actividad física, establecer metas personalizadas y descubrir nuevas formas de moverse son algunos de los beneficios que tiene esta herramienta….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *