El querido actor detrás de Pipiripao está angustiado porque se empezaron a sumarse deudas y él vive de los “pitutos”.
Roberto Nicolini rompió el silencio luego de superar un accidente cerebro vascular (ACV), que a sus cercanos los llevó, incluso, a temer por su vida.
En entrevista con Lun.com, el actor señaló que la enfermedad fue sorpresiva y le ocurrió el domingo pasado cuando acabó una función de teatro que dio.
Luego de que lo estabilizaron y pasó de la UCI a la UTI el comunicador relató que se dio cuenta de que algo extraño le ocurría mientras hablaba por teléfono.
Parche
“Me di cuenta que no podía decir la letra F. Cuando uno dice no me salió una letra es el síntoma de algo”, narró Roberto Nicolini, que se encuentra harto recuperado.
Actualmente, la figura del mítico programa infantil “Pipiripao” se siente con secuelas leves, aunque “sólo queda la debilidad en piernas y brazos”.
También quedó con leves dificultades en el labio y un ojo, razón por la cual debió usar un parche. “La cara la tengo horrorosa, ando dando susto en la calle”, bromeó.
“Soy como una promoción de Halloween, hubiera durado todo el año”, se lo tomó con demasiado humor.
Lucas
El querido Roberto Nicolini también aventuró que este ACV le vino por la diabetes que padece. “Quieren nivelar mi glicemia que la tengo disparada”, señaló.
Lo trágico es que eso tomará tiempo y el actor avisó que vive de los “pitutos” y necesita generar dinero cuanto antes. “Muchos creen que los actores estamos forrados de lucas y no es así”, precisó.
“Lo único que quiero es retomar el trabajo porque yo vivo de esto y las deudas aumentan con el reposo”, clamó, recordando que piensa regresar a actuar a fin de mes.