MAGAZINE

“La cara la tengo horrorosa”: Roberto Nicolini rompió el silencio tras sufrir fatídico ACV

1 Minutos de lectura

El querido actor detrás de Pipiripao está angustiado porque se empezaron a sumarse deudas y él vive de los “pitutos”.

Roberto Nicolini rompió el silencio luego de superar un accidente cerebro vascular (ACV), que a sus cercanos los llevó, incluso, a temer por su vida.

En entrevista con Lun.com, el actor señaló que la enfermedad fue sorpresiva y le ocurrió el domingo pasado cuando acabó una función de teatro que dio.

Luego de que lo estabilizaron y pasó de la UCI a la UTI el comunicador relató que se dio cuenta de que algo extraño le ocurría mientras hablaba por teléfono.

Parche

“Me di cuenta que no podía decir la letra F. Cuando uno dice no me salió una letra es el síntoma de algo”, narró Roberto Nicolini, que se encuentra harto recuperado.

Actualmente, la figura del mítico programa infantil “Pipiripao” se siente con secuelas leves, aunque “sólo queda la debilidad en piernas y brazos”.

También quedó con leves dificultades en el labio y un ojo, razón por la cual debió usar un parche. “La cara la tengo horrorosa, ando dando susto en la calle”, bromeó.

“Soy como una promoción de Halloween, hubiera durado todo el año”, se lo tomó con demasiado humor.

Lucas

El querido Roberto Nicolini también aventuró que este ACV le vino por la diabetes que padece. “Quieren nivelar mi glicemia que la tengo disparada”, señaló.

Lo trágico es que eso tomará tiempo y el actor avisó que vive de los “pitutos” y necesita generar dinero cuanto antes. “Muchos creen que los actores estamos forrados de lucas y no es así”, precisó.

“Lo único que quiero es retomar el trabajo porque yo vivo de esto y las deudas aumentan con el reposo”, clamó, recordando que piensa regresar a actuar a fin de mes.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Santaferia obtiene premio Pulsar por segunda vez en su historia y anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

2 Minutos de lectura
La popular banda chilena de Cumbia Casera, Santaferia tiene muchas novedades que contar. El grupo nacional que este año celebra 18 años…
MAGAZINE

Banda Conmoción presenta su nuevo single "Otro día más" en colaboración con la cantante nacional María José Quintanilla

1 Minutos de lectura
La banda nacional presentó la su nuevo single junto a María José Quintanilla “Otro día más”, tema que compone el nuevo album…
MAGAZINE

Kuervos del Sur se presenta en Club Segundo Piso de Valparaíso

1 Minutos de lectura
Se trata de la banda nacional de rock alternativo Kuervos del Sur, cuya distinción es ser pioneros en unir el estilo con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *